Señores moderadores lean esto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por larsen_tt, 8 Ene 2012.

1. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    se lo has dado en bandeja para que le cierren el post de venta por incumplir las normas

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    No lo veo mala idea... creo que se podria estudiar el sistema de sorteo.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

En las normas del foro queda claramente prohibido realizar pujas. En el caso de un sorteo no sé si existe una norma al respecto, pero opino que no es la mejor forma de hacerlo.

Uno pone un artículo a la venta, decide un precio y a partir de ahí, tras las negociaciones o rebajas pertinentes, lo vende.

Desde mi punto de vista debería de ser así. Tanto pujas como sorteos los veo fuera de lugar, pudiendo dar lugar a pretensiones de lucro.

Un saludo.

5. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    En el post original yo he puesto alguna de mis dudas sobre este metodo, una de ellas va relaccionada con este tema, pero supongo que en otros foros donde lo hacen lo tendran resuelto.
    Por supuesto que no es mi intencion ir contra las normas, pero si se pueden salvar todas las pegas lo veo una opcion interesante.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Dadas las altas probabilidades de fraude que hay en ese sistema, en este foro no están permitidas.

Bastante tenemos con mediar en conflictos entre 2 personas como para hacerlo en conflictos entre 101...

Desde moderación, recomendamos no participar en sorteos de bicicletas y rogamos se reporten este tipo de hilos

7. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66

Compartir esta página