Bueno les dejo aqui el link porque es una duda que se me ocurrio poner en off topic y un forero me dijo que igual encaja aqui mejor http://www.foromtb.com/showthread.php/823196-Compra-Venta-sorteos-que-opinais Un saludo .
Hola. En las normas del foro queda claramente prohibido realizar pujas. En el caso de un sorteo no sé si existe una norma al respecto, pero opino que no es la mejor forma de hacerlo. Uno pone un artículo a la venta, decide un precio y a partir de ahí, tras las negociaciones o rebajas pertinentes, lo vende. Desde mi punto de vista debería de ser así. Tanto pujas como sorteos los veo fuera de lugar, pudiendo dar lugar a pretensiones de lucro. Un saludo.
En el post original yo he puesto alguna de mis dudas sobre este metodo, una de ellas va relaccionada con este tema, pero supongo que en otros foros donde lo hacen lo tendran resuelto. Por supuesto que no es mi intencion ir contra las normas, pero si se pueden salvar todas las pegas lo veo una opcion interesante.
Dadas las altas probabilidades de fraude que hay en ese sistema, en este foro no están permitidas. Bastante tenemos con mediar en conflictos entre 2 personas como para hacerlo en conflictos entre 101... Desde moderación, recomendamos no participar en sorteos de bicicletas y rogamos se reporten este tipo de hilos