señores, pagar las copas del mundo de freecaster ya es una realidad :S

Tema en 'DownHill' iniciado por riderindio, 30 Abr 2010.

1. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    va a pagar rita la cantaora

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la **** xd

4. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues muy fácil, se deja de ver en directo y ya está. Con toda la publicidad que nos meten y la pasta que nos dejamos con lo de las bicis ya es suficiente. Cuando no lo vea ni dios y peligren los patricinadores ya verás como lo vuelven a poner gratis...

5. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, lo han puesto de pago porque no les llega con lo que dan los patrocinadores. Si no lo paga nadie, cerrarán el servicio y listo...

6. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cuesta 1,39 el SMs pero me imagino que no le sumaran el coste del sms y asi y acabara en 1,70 o asi o mas

7. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Se ve la repeticion, los highlits y el top 5 Y FUERA.... a mi con eso me sobra!

8. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues a mi si me cuesta 2 euros y tengo una retransmision como dios manda sin cortes ni nada lo veo bien , o es que solo vamos a pagar por ver futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............nos gastamos esos 2 euros en otras cosas que no nos sabe mal .

9. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    No, es que yo tampoco pago por ver el futbol. No acabo de creerme que lo hagan por que con los patrocinadores no cubren. Es el mismo cuento de siempre, empiezan en abierto para evaluar que audiencia pueden tener y que potencial de negocio hay y después cobran. Yo paso, de la misma manera que si empiezan con lo de la tdt de pago dejaré de ver la tele. A mi ya no me toman más el pelo. Además, pagas y no hay ninguna garantía, si durante la transmisión se satura el servidor y se te corta te jodes. Es posible que esté equivocado y espero que nadie interprete mis comentarios como racanería o mentalidad de pirata, simplemente que con el trabajo que me cuesta a mi ganar el dinero estoy cansado de contribuir a que otros hagan fortuna...

10. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi un sms de 1,70 x ver una WC no me parece tan caro, jode y todo eso, pero es lo q ai como dicen x ahi tambien se paga x ver muchos partidos y xesos tienes q pagar 5 € o cosas asi, no se mucho del tema xq no me gusta, pero lo dicho q no me parece muy caro, siempre y cuando te den buen servicio como big hit 1 y no se te corte o valla mal o algo

11. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿2€ por cada carrera? Creo que se han colado a no ser que ahora se vea decentemente: sin cortes ni historias.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Tanto te parecen 2€? Yo el otro día he ido al cine a ver una **** ****** de película por cumplir con la parienta y pagué 22€ por dos entradas.

A mi me parece un buen precio, 2€ ni van ni vienen, y con eso se aseguran dos cosas: por un lado ingresos (las empresas no son ONG's) y por el otro lado menos saturación de las conexiones, pues al ser de pago habrá mucha menos gente que solicite el servicio.

Esto mismo pasó con Zatoo hace un tiempo. Pasó de ser una asquerosidad que se veía mal y entrecortado a ser una televisión online de verdad, de pago, pero de verdad.

Un saludo.

13. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    lo de los 2€ no lo veo mal, lo q me joderia es pagar y q se cuelgue cada dos por tres como pasa SIEMPREEEE.

14. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Me parece caro si se ve como se veía antes. Si se ve decente como ya dije me parece estupendo.
    PD: No soy tan rata tío xD

15. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues el que haga de conejillo de indias que diga luego comoo se ve¡¡¡
    sino con el top five me basta y me sobra, porq desde luego no voy a pafgar por un servicio entre cortadoooo

16. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Mas vale que tu parienta no lo lea jajaja

2€ no es mucho dinero,eso esta claro,Pero no pago dos euros para verlo con cortes y en ingles,que aunque entienda mas o menos las cosas no me cunde

17. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre, no es muy caro pero si la retransmision se ralentiza, se para, va ha trompicones etc... pues da por cul. Nos quedaremos con las repeticiones y demas

18. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, a mi me parece que no es un tema de si 2 € es mucho o poco. El tema es si como consumidores o como ciudadanos nos interesa permitir que hagan negocio a nuestra costa con todo. Me parece que las marcas de bicicletas y componentes y todo el mundillo que les rodea genera bastante dinero (sólo hay que ver como viven, como visten, las bicis que gastan, etc.) y pienso que como consumidores de este mundillo que somos ya gastamos bastante dinero y en las carreras hay publicidad por todas partes...

Si lo valoramos de esta manera un día nos dirán que hay que pagar 1 € al día por respirar y nosotros pensaremos, hombre 1 € al día por respirar no es tanto y lo pagaremos contentos sin pensar que al aire es nuestro...
    Ya se que puedo parecer exagerado, pero vivo en una ciudad que dentro de poco nos van acobrar por respirar y se de lo que hablo. Y no estamos hablando de un programa de contenidos o algo así, estamos hablando de carreras de bicis, es decir la publicidad que hacen las marcas para que compremos todo lo que nos venden, ¿os parece que tenemos que pagarlo 2 veces nosotros? por que con todo lo que compramos ya ponemos bastante dinero...

Y como bien ha dicho alguno de vosotros, no es una ONG, son carreras organizadas, que cobran inscripción y en la que participan empresas privadas y lo hacen con ánimo de lucro. Dudo que estén perdiendo dinero, si no no estarían ahí. Esto no es para cubrir gastos, simplemente han visto otra ventana para generar ingresos, y si me equivoco que todo el mundo deje de ver las carreras y ya verás como las marcas se ocuparán de que se retransmitan gratis para poder seguir haciendo publicidad. Que esto no es como el futbol que casi todo el negocio está en los derechos televisivos, esta gente vende máquinas y accesorios que valen un dineral, tanto que pueden invertir en carreras para hacer publicidad...

19. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, no hay mas que decir

20. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    y su prima la del pueblo!!

Compartir esta página