:lol: pues eso q como la espera desespera calenteme y ya pille una nueva montura, me pase pa la mondraker me pille una foxy prometo q os cuelgo fotos mañana dios q pepino de bici me pille ya tengo ganas de estrenala este finde , me van a matar los de ltm, se qedaron sin un cliente lo mejor fue el precio de la foxy , prohibido decir, pero solo os digo q fue chollu chollu 8) :dance
jejejje es la foxy pero viene con un montaje de una nitrus tija de carbono frenos hayes etc etc ya enseño fotos mañana ***** q emocionadisimo q toy toy temblando os lo juro casi lloro
y el peso lo mejor jejjeje agarrela alli temblando y nose si era la emocion pero no pesaba nada :lol:
Aqui juegan al despiste! Luego va y aparece con una Demo, :twisted: Ese castronismo de pensar, Caliente! jejejejej, ya la suavizaremos por onde tu y yo sabemos :twisted: :twisted: :twisted:
Jajajaja, fotos fotos! Mira que me gustan a mi las Mondraker, estoy enamorado de la MR-81... pero me estais picando hacia la Foxy entre todos!
Juer,pues si q ha salido de pm, y con buena equipacion por lo q parece.fotos. :wink: cyanto habia q esperar pues?? :shock:
mañana prometido os paso fotos a los astures tara ta mañana en ridezone de oviedo alli reluciente :mrgreen: esperando ser desvirgada
Castronismo calenturiento! eres un salido!! en terminos bikers claro! y en los otros tb juas juas :mrgreen: Oye, esti sabado a dolor pol monte pa bajo, que hay que suavizarla. Por cierto, mira a ver si ya tienes los ajustes a punto para sacarle el partido que se merece este sabado. Me vas a adelantar pollo!!
Ya fui a verla, soy un cotilla, la stance es tocha de guebos, y los hayes nine de 200mm te cagas de tochos.... Nada le doy un plazo de menos de seis meses para cambiar alguna cosa, ya vereis. Se va a seguir calentando y acabara con una petrol..
Ala caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tanto rucanos con la Heckler y te vendes al mejor postor!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Este viernes habra que ir a ver esa makina!!!!!!
6 meses???? mucho me das javi jejeje seran 6 dias lo primero q va caer son unas bielas lx q tengo hechaoi el guellu jejeje ( el ojo pa los no astures) luego el manillar la potencia los pedales la horquilla pero jejejeje eso a mas largo plazo jejeje daime tiempo a q me recupere pa esto ultimo sobre toooo :roll: :wink: :scratch :mrgreen:
Igual te molaban mas las hone, le pegan mas a tu pepinarro. No se, te vas a volver loco del gusto con 150 mm atras y alante! mooolaaaa!!. Ala, este sabado o domingo ya sabeis lo que toca, una ruta friray de esas! :mrgreen: