Bueno, pues ya estamos otra vez a vueltas, esta vez se trata del forero "trekorange" ,el que me acusa de haberle estafado en la venta de una equipacion , mas concretamente esta del enlace: (el anuncio esta editado por que me seguian llegando mp´s de gente depistada que no se daba cuenta de que ya esta vendida, aun asi, lo unico que esta editado del anuncio original es la foto que a continuacion voy a adjuntar en este mismo post y es exactamente la misma que estaba en el anuncio) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=262102 Bueno, el tema reside en que yo vendia originalmente esta equipacion (culotte+maillot) al precio de 65 (portes incluidos) y al cavo de un tiempo como veia que no se iva a vender a ese precio, decidi rebajarla a 60 (5) Como queda reflejado en el anuncio en ningun momento digo que sea la equipacion oficial, ni que se trate de una equipacion de ninguna marca oficial (a este equipo le viste nike), es mas en la fotografia se pueden obsevar varias caracteristicas cruciales para que uno mismo se pueda dar cuenta de que no es de marca, ni mucho menos original: 1º - No parace el logitopo de nike por ninguna parte, ni en el maillot ni en el culotte. 2º - El culotte no lleva tirantes, cuando todos las equipaciones del los equipos oficiales llevan tirantes. 3º - En ningun momento la intento colocar como equipacion ni oficial ni de marca. La equipacion esta exactamente igual que se describe en el anuncio, nueva a estrenar y sin quitar las etiquetas. Me ha amenazado con dar parte en el foro e incluso con denunciarme ante la justicia y como ocurrio con el caso del "desviador magico" estoy aqui otra vez para dar la cara, he incluso esta vez creo que me he llegado a adelantar. no tengo remordimientos de conciencia pues no he estafado a nadie y no tengo por que rectificar pues no he engañado a nadie y menos aun me voy a manchar por 60 cochinos . YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LAS PERSONAS DEN POR HECHO COSAS QUE NO SON VERDAD, SIN QUE NADIE LES DIGA NADA Y SIN CONSULTARLAS, PUES NO SOY NI MUCHO MENOS ADIVINO Sin nada mas que decir que esperar el paso de los acontecimientos y aqui estoy antes todo para dar la cara pues como digo no tengo nada ni que ocultar ni de que esconderme, OTRA VEZ...
Ahhh se me olvidaba, como le dije en su momento al forero que le vendi la equipacion, en ningun momento me he lucrado ni he sacado veneficio de la venta de la misma, pues incluso he perdido bastante dinero (en torno a los 10) pues esta me costo 65 puesta en casa y la he vendido por 60 (5 menos)portes incluidos (otros 5-6 menos no recuerdo cuanto fueron los portes) Asi que como veis encima he perdido dinero...
la gente honrada suele tener mala suerte, espero que te encuentres lo menos posible con gente asi de problematica venga un saludo
la gente ultimamente esta muy alterada y juzgan a las personas con cosas que se inventan ya se que antes de venderle algo ahi que dejarles las cosas claras
queda aclarado. cada loco con su tema. a todo esto.. en que quedara el tema del famoso desviador XT??
si te fijas en mis mensajes iniciados podras ver un desvidador xt del 08 en venta, con eso queda todo dicho...
buaaaaa!!!!!!!!!!!! te mandoo de vueta el del 2008. jaja.que bueno. tio, flipo con tu mala suerte. animo hombre, que somos muchos los que sabemos que no es asi.
Pues hombre, yo este tema, quizas se podria asemejar con el de las prendas noth face que hay en el foro, pero la verdad es que seabert tal y como dice en ningun momento dice la marca ni que sea original ni nada de nada, por lo tanto no veo estafa, ha vendido una equipacion del trek volkswagen y si esta tal y como decia a estrenar y con las etiquetas sin quitar creo que nada se le tiene que reprochar. Ademas se ve a la legua en la foto que no es original... saludos
Pero hombre,habría estado bien que hubieras aclarado desde un principio que no era original,para que no tuviesen lugar malos entendidos,como te ha sucedido,no crees??si es que... Es lógico que el comprador imagine que es auténtico!vamos,es lo normal de hecho...
yo estube interesado en la equipacion y lo primero que pregunte, incluso antes que el precio fue si era original o no (y a mi modo de ver es lo que tendria que haber hecho trekorange), ya que en el anuncio no se detallaba marca y tenia algunas dudas. En el foro se venden equipaciones que son replicas identicas a las oficiales y nadie dice nada, no se por que esta vez ha saltado la liebre. Pd. todas las dudas que tube el forero seabert me las resolvio sin problemas y el trato en todo momento fue mas que correcto y en ningun momento le vi intenciones de engaño por ningun lado. Y si finalmente no me la quede fue por que no tenia tirantes el culotte. En fin...
Yo tambien creo que deberías de haber indicado que no se trataba de un producto oficial. No quiero que me malinterpretes, pero si por ejemplo vendes cualquier prenda, complemento etc con unos logotipos identificativos del producto ,con la mera descripcion de lo que se pueda ver en una fotografia, se presupone que en un principio vendes producto original. Si no es asi estas vendiendo gato por liebre, ya se trate de subproductos o incluso falsificaciones.
hola chic@s, yo soy la otra parte en discordia.- En mi opinion, todo el mundo vende prendas y nadie tiene que decir si son verdaderas pues se presupone, pero si son falsas hay que advertirlo, cierto es que no llege a preguntarle, pues 60 euros me parecio un precio razonable para la equipàcion original, que suele estar a 100/120 euros en tienda. No me di cuenta en las fotos, pues no crei quq fueran a vendermela falsa si en el post no ponia nada. No creo que pueda excusarse en que en la foto se veia claro que era falsificacion, pues no todo el mundo esta al tanto de todos los detalles, como tirantes, y logos. A simple vista parece orginial y pasa por original, asi que lo que se deberia vender seria original y no una copia de muy mala calidad. En mi opinion, me ha engañado, aunque no fuera su intencion. un saludo.-
Buenas: Con afán constructivo. No cuesta absolutamente nada poner en el mensaje algo así como: "vendo equipación totalmente nueva a estrenar, no original sino copia". Sólo son cuatro palabras más y evitas malentendidos. Es muy aventurado pensar que el comprador ha de saber si el tejido es de primera calidad, si el culotte lleva tirantes o si se diferencia de las prendas originales por tal o cual referencia visual. Sinceramente pienso que no pusiste que era original a propósito, por que ya digo que son sólo cuatro palabras, que se tardan en poner dos o tres segundos. En fin, lo siento por la "ingenuidad" del comprador, pero no por la intención del vendedor. Saludos.
Deberias de haber indicado que no es una equipacion oficial si no una mera imitacion, por que los materiales y la calidad no son los mismos ni de casualidad. El forero que te compro esa equipacion tiene toda la razon. No te disculpes en que pierdes dinero con la venta por que ese es tu problema, no el del que te lo compra.
pues yo creo que no llevas razon, tienes todo el derecho dle mundo a protestar, pero yo creo que toda la confusuion se debe a tu falta de "interes" por asi decirlo, ya que al ver que estaba, a segun tu la mitad de precio (a mi esto ya me daria que pensar) no te molestaste en preguntar nada mas... ni a fijarte en la foto. y que digo yo, con la cantidad de veces que se pone en los post de compra-venta que se pongan fotos originales y esta la tiene puesta y ni la miramos, en fin... No digo que no sea una faena, pero mas bien diria que es culpa tuya que del forero vendedor. Como digo tienes el derecho a protestar, pero no creo que sea la cosa como para poner el grito en el cielo ademas por 60€... en fin... la verdad es que cada vez se esta poniendo mejor esto de vender en el foro y al finalo la unica solucion va a ser que los señores moderadores supriman esta parte del mismo en todas las categorias. Pd: me parece bien que algunos foreros se saquen 4 duros vendidendo cosas en el foro (que segun parece no es el caso) por que se venefician el comprador y el vendedor, pero el que quiera chollos , que se valla al rastro y el que no quiera sorpresas, deberia de comprar en su tienda habitual, con los consecuentes precios que ellos conlleba.
por poner 3 ejemplos claros, yo estoy buscando equipacion para andar en bici de equipos profesionales pero de los primero que me preocupo es de si me vale la talla y si son originales, estos 3 tipos de ebay venden equipaciones, culottes y maillots, pero todos son falsos... pes me he molestado en preguntar con indiferencia de si me cuestan 0,50 centimos. http://search.ebay.es/_W0QQsassZlulu197936 http://search.ebay.es/_W0QQsassZreplicaustystarscycle http://search.ebay.es/_W0QQsassZwall797 y no por ello la gente les pone votos negativos ni, pues puestos a presuponer, se presupone que son falsas...
Pienso que hoy estan las falsificaciones al orden del dia por lo cual todos debemos estar al tanto porque seguro que todos tenemos algo falsificado y no lo sabemos. Por otra pienso que quien oculta la verdad o no indica una caracteristica de en este caso una prenda esta cometiendo un engaño. Tambien creo que si en todos los top manta e incluso tiendas de todo a cien y en algunas tiendas mas especializadas pusieran en letras grandes PRODUCTO FALSIFICADO venderian mucho menos. Es mas cuando un producto es original todos los vendedores lo pregonan y lo ponen en letras grandes y cuando no lo es se callan la boca y nisiquiera hacen mension de ello. En este caso lo siento Seabert,en mi opinion creo que deberias de haber especificado que era una imitacion ya que creo que eres un tio legal e igual pensaste que no hacia falta y estaba muy claro por fotos y precio. . En el caso del shimano xtr 2008 que lo segui de cerca te la daba a ti pero en esta ocasion no.
En mi opinión, no habiendo indicado en el anuncio que se trataba de una copia o producto no original, una vez que el comprador te lo reclama, creo que al menos deberías darle la opción de devolverlo pagando él los gastos de transporte (por la posible parte de culpa al no fijarse/preguntar).
yo creo que quizas se debería de haber indicado que la equipación no era oficial pero tampoco creo que sea como para que el comprador (por un despiste suyo) amenaze con denunciarle y tal... eso ya es pasarse. saludos
en lo del xt para mi tenias tu la razon, pero aqui podrias haber mencionado lo de que la equipacion no era la original, pues se suele suponer que es el autentico y no una replica