Señorita, señorita, ha sido ese.

Tema en 'Canyon España' iniciado por dudoso, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este post está dedicado a los bienpensantes-señoritas pepis que han hecho que eliminaran el post de los pepinos.

A mi tampoco me parecía gran cosa y no es que aportara mucho a la humanidad, pero a mi al menos no me pagan por reportar post aquí. Demasiado hago con entrar y escribir para mantener el chiringuito este como para encima hacer el trabajo de otros (los que tienen que moderar y en su caso cerrar y/o eliminar un post). Esta mañana escribí por última vez y ahora veo que ya no está, así que enhorabuena por ser la señorita pepis.

Nunca nunca seré yo quien censure el post de alguien por poco que me guste. Si tan despreciable me parece no entro y a tomar ***********. Lo que no haré es pensar o hacer por el bien de los demás.

Ya puedes reportar esta ****** de post, ****** bienpensante de los *******.

PD. Era una obligación moral para mi decir esto, si no reviento.

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Totalmente de acuerdo contigo si no quieres entrar nadie te obliga pero no lo elimines porque no te guste porque a mi parecer no inclumplia ninguna de las normas del foro.

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo no soy nadie para censurar pero creo que cada cosa tiene su lugar, por la regla de tres que decis esto se puede convertir en un desmadre con post que no vienen a cuento y que realmente no tienen relacion con el fin que se ha creado esta web

Un Saludo

4. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros no intervenistieis en el post donde se hacia alusión a la metedura de pata de un empelado de Canyon verdad?

5. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    No yo no intervengo en este tipo de post, pero la metedura de pata de un empleado de Canyon si creo que tiene cabida aqui, eso si y en mi opinion siempre y cuando se guarden las formas.

PD-espero que esto no cree conflicto entre la comunidad Canyonera

Un Saludo

6. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver...todo se desmadro a partir de un comentario mio....donde deje caer una frase mas o menos desafortunada, respecto a la posible financiacion de Orbea a ETA, a partir de ahi un forista me insulto publica y privadamente, que quieres que te diga...no acepto, y me alegra que borren un topic donde se esta insultando a la gente en primera persona, reiterativamente y con alevosia y de manera rastrera a base de privados...desde luego no voy a entrar a decir lo que pienso de ese forista, porque es lo que busca....

Yo deje caer un comentario que puede ser desafortunado, pero no insulté a ningun forista...en ningun momento saliste a criticar esa actitud, asi que...entiendo que estas de acuerdo con que es licito insultar a foristas.

Creo que se ha actuado correctisimamente.

Última edición: 2 Jun 2011
  7. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Insultar esta prohibido segun las normas, seguramente el forero que te insultó ya ha sido amonestado, pero tu comentario és muy ruin amigo.

8. *willy*

*willy* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi que si seguimos por este camino, este nuevo post acabará en el mismo sitio.

Creo que cada uno puede reportar lo que le parezca ofensivo o desagradable, y estará en manos de un moderador eliminarlo si vulnera las reglas del foro. Si no las hubiese vulnerado, no creo que el mensaje estuviese eliminado ... no todo lo que se denuncia/reporta es eliminado.

De todos modos ... ¿tan importante era para alguien el post?. Yo lo lei hasta que de los boicots (absurdos en mi opinion) se paso a los nacionalismos, a acusaciones de financiación a ETA ... y ahi ya pase de seguir porque me aburría.

No creo que hubiese ganado el concurso a mejor post del 2011, la verdad.

Saludo

9. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No por dios! retiro lo dicho! no tengo nada contra Orbea, ni nada contra Euskadi, tierra preciosa que he frecuentado muy amenudo...las sidrerias en Astigarraga...Donosti es la ciudad mas bonita de España, Ondarribia....Pasaia Donibane...*****...si es que...al final el tema acaba en lo mismo.

Para todos los euskaldunes de bien...siento si os he ofendido.

Un abrazo a todos.

10. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Anda que si nos ponemos a contar la cantidad de empresas que han financiado a ETA... estamos apañaos... eso si la mayoría de ellas bajo extorsión mediante el llamado impuesto revolucionario de marras
    Lo de insultar en los foros está fatal, además de ser de cobardes y han hecho bien en cerrar el post
    Y el boicot.. pfffffff vaya chorrada además yo si tengo una empresa de jamones con un FORO PATROCINADO por mi y viene un tío intentando boicotearme los jamones... vamos...lo borro de un plumazo, o no? Una cosa es que se hable mal de canyon y otra es querer boicotear.
    Saludos

11. *willy*

*willy* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este post va camino de ser borrado de acuerdo a las normas del foro ...

6.Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

12. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada abramos hilos de pepinos, sandias, coches, televisiones, del 15m, de rajoy de rubalcaba, de la ablacion de las mujeres africanas y a tomar por culo.

Esto es un foro de bicis, para todo lo demas mastercard. Yo ni reporte ni reportare nunca nada porq sinceramente me la suda, pero prefiero no ver hilos con insultos y con temas absurdos que crispan a la gente y desvirtua el foro, asi de simple.

Respecto al tema orbea, se ha juzgado tres veces a la empresa mondragon a la q pertenece orbea y las tres ha sido absuelta(me puedo equivocar, pero creo q era asi o parecido). Esto es un dato q ni entro a valorar ni nada por el estilo, solo es un dato.

Por cierto este hilo sobra tanto o mas que el otro, que ya tiene aqui casi todo el mundo pelos en los huevos pa tonterias.

Última edición: 2 Jun 2011
  13. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Las normas estan para cumplirlas o guste o no.

Saludos,

14. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui solo tendriamos que ablar de Canyon y bicicletas,la religion y la politica no tienen nada que ver con el tema.

---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

Todo el mundo ha de tener libertad de pensamiento.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    se ve que me he perdido algo gordo...

si el tema ese de los pepinos lo han eliminado de aqui, lo veo bien, para eso tiene foromtb un offtopic. Mas que nada porque se harìa dificil seguir el foro (de canyon) si empiezan a salir temas que no tienen que ver con la marca

pero eliminarlo de un off-topic no, por supuesto. En todo caso si la peña se descontrola e insulta, que baneen al insultador, pero dejando el tema abierto

16. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no he abierto este post para pedir explicaciones a los moderadores ni he cuestionado el funcionamiento de este tinglao. Lo he abierto pa decir que hay mucho bienpensante de los testículos que se dedica a pensar por los demás. Y que si no le gusta es tan jodidamente senciiiiiiillo como no entrar en el susodicho post........Señorita pepis.

17. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que va a volver el coco...

18. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No colega, un privado se manda para que nadie más sepa del tema, porque nada nos interesa. Y en el caso ese nada nos interesaba. Es por privado por donde lo tienes que solventar. Cuando mandas un privado confias en la confidencialidad de lo que se habla. El que un forero lo haga publico sin consentimiento del otro es algo más feo que mandar a la abuela a por farlopa.

19. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y con que consemiento se dirige una persona a otra, sin ni quiera conocerse para dedicar un insulto gratuito? Pues con el mismo consemiento que el publica lo q quiere.

Por otra parte dices tu q no pensemos por lo demas, a la par que dices lo q tiene q hacer o no lo gente, si entrar o no a un hilo, si publicar o no publicar, si reportar o no reportar... Tu inicias este hilo por que quieres, y el que reporta lo hace porque quiere y porque ademas de querer tiene toda la razon del mundo (que de hecho se la han dado).

Creo q sobra todo esto q el subforo esta muy bien sin gilipollecez de este tipo... hablemos de bicis, ayudemos a los compis q lo necesitan y que siga la vida, que los pepinos ya estan sanos.

Mas feo q mandar a la abuela a por farlopa, es encima hacerla pagar de su bolsillo, y decir a los demas q no lo hagan que eso esta mu feo.

20. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito cuando alguién aquí opina: me gusta la AM, pero...ese color yo no lo compraría, pero...la aerored es tan buena como,pero...rompí el cambio pero...todavía no me ha llegado pero...,no puedo subir las fotos pero...y mil problemas más o menos importantes para el que no los sufre,pero eso sí,siempre de CANYON's,osea bicicletas.
    Que de otros temas ya hay otros sitios donde opinar,escuchar,votar...y todo eso es muy personal.
    Como dije en el post de la ropa lo UNICO que tenemos TODOS en común es Canyon y las bicis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página