Se acabó?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por davidvvid, 10 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Espero que se pueda hablar y debatir, que al menos haya una visión de todas las partes, ya que Winnfield saca el arma rápido rápido, como acostumbra. Y como le gusta ;)

Creo que no era tan difícil el poner el aviso antes del disparo

Vaya, esta es la causa verdadera o la de cara a la galería?
    Me podrías decir cuáles son los que realmente importan?

A ver los que salen diciendo que se van a la 2ª o 3ª página los que a ellos les gustan. No será que son muy cómodos? O que no saben todos los recursos de su explorador..

Creo que el 95% de los nuevos hilos que se abren, caen abajo porque no interesan, porque pasa la noticia, porque no tienen interés.

Los "realmente interesantes" (para vosotros) se podrían adherir, ya que de los 6 que hay ahora mismo, 4 ó 5 se podrían quitar.

Los tipo chat: si lleváis a cabo esto, espero que sea con todos. Hasta con los protegidos.

A ver si no volvemos a tiempos de la Restauración borbónica.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya hubo una discusión sobre esto hace poco tiempo, ambas partes expusieron sus motivos y moderación ha considerado que tantos hilos "chorras" no son necesarios, ni encajan en el espíritu con el que se creó Off-Topic.

Se irán cerrando paulatinamente. Dejando dos o tres para amparar la fiebre posteadora.

Un saludo.

PD: El mensaje íntegro y sin extractar es este:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=383706

Última edición: 11 Nov 2008
  3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Desde el staff de moderación y junto con el Administrador, se ha decidido que el subforo Off-topic es un subforo donde se puede hablar de temática ajena al ciclismo pero se ha utilizado abusivamente para post sin sentido e inútiles ..

Como bien ha dicho topo estepario, se van a cerrar todso los posts que no aportan NADA.

Saludos

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página