Se acaba mañana: Simplon Gizzmo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por pujaremcomamics, 1 Dic 2007.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Vendo cuadro de enduro Simplon Gizzmo ( Ahora con 5th element en ebay precio salida350€) modelo 2005 comprado a principios del 2006.
    Talla 17,5, tubo horizontal virtual 58 cm. Pasa poco de los 2.000 km. El sistema de amortiguación es monopivote con dos recorridos 135/150.

La marca no se distribuye aquí (creo que el nombre tendrá algo que ver) pero es un cuadro de gran calidad y con muy buenos acabados.
    El PVP del cuadro montando un amortiguador X-fusión Prime Glide Loockout era de 1.300€.
    Yo lo compre en Ebay en el 2006 y lógicamente pague menos. Tengo artículos e información diversa que baje de Internet cuando meditaba la compra. Si hay alguien seriamente interesado puedo intentar enviarlos.

El kilometraje aun que os parezca bajo es el real, trabajo y tengo familia; del tiempo que puedo dedicar a pedalear la mayoría es a lomos de una flaca y en montaña uso mas o menos por igual la doble y la rígida. Así que eso es lo que hay...

El motivo de cambio es que no soy capaz de sacarle el partido a ese cuadro, no salto si no es por accidente y nunca he sido capaz de usar más 2/3 del recorrido del amortiguador.
    Aunque el cuadro sube bien, especialmente con el 5th element, he decidido pasarme a algo más polivalente, que siempre subirá mejor. Soy uno de esos bichos raros que se lo pasan bien también subiendo.

Como veréis en las fotos el cuadro esta muy nuevo con muy pocas marcas; Las mas reseñables que intento dejar muy claras en las fotos, son: una pequeña zona en la vaina trasera izquierda que he pulido con el talón al pedalear (pedaleo con los pies un poco abiertos y suelo pulir las bielas), una diminuta marca de la funda del cable del cambio en la parte superior del tirante izquierdo. No hay ningún bollo, ni tan siquiera esos pequeños desconchones, por las piedrecillas, en la pintura bajo el tubo diagonal. El cuadro tiene roscas para pode usar 2 portabidiones, aunque uno queda muy expuesto al ser bajo el tubo diagonal (yo pagaría para que en el cuadro que he comprado ahora hubiera, aunque fuera ahí, esas roscas)
    Incluyo con el cuadro una puntera de recambio, los topes, pasa cables, dirección semi-integrada y (aunque no sale en las fotos el cierre de la tija del sillín).
    El cuadro tiene garantía hasta febrero de 2008, pero quedaría invalidada ya que es únicamente para el primer comprador.

Pido> Gastos de envio +
    350€(ex370€ ex399€, ex ex 430€) por el cuadro suelto.
    480€ con un 5th element de aire (unos 1700 km de uso)

Puedo ofrecer como extras un sillín Specialiced tupe 130 titanio, poco usado (lo encontré incomodo) + 40€
    Tija de sillín ligerísima KCNC pro ti scandium 31,6 (esta un poco decolorada en la zona donde roza el bolsa del sillín) + 30€

2. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos?

3. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Foto de los amortiguadores

4. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    el precio es con o sin amortiguador

5. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    El precio es del cuadro solo, es un buen precio para un buen cuadro con poco uso. De todas maneras si tuviera quien te lo viniera a recoger (ya veo que eres mallorquin) a casa, en los alrededores de Barcelona, estaria dispuesto a regalarte el amortiguador de muelle.

6. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    No os preocupeis por la longitud del tubo de vuestra horquilla. Seguro que la podeis aprovechar. El tubo de la dirección solo mide 10,5 cm. con lo cual casí todas las horquillas os van a valer!!!

7. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Animos, no se presentan muchas ocasiones de comprar un cuadro de esta calidad con el poco uso de este y a este precio.

8. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Adjuntro archivo con comparativa de enduros de la epoca (esta en aleman , pero los cuadros con las caracteristicas se entienden).

Adjuntos:

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    hola, por cuanto vendes el 5 elemento ¿?¿ gracias

10. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Si vendo el cuadro solo o con el amortiguador de muelle si que lo vendere, pero de momento prefiero dejarlo en opcion para quien compre el cuadro.
    Realmente ese amortiguador parece hecho para ese cuadro. Trabaja perfecto.
    Si mas adelante lo vendo suelto pedire 100€ mas transporte.
    Gracias por el interés.

11. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Ahora rebajado: 399€

12. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    He quitado fotos porque el post pesaba demasiado. Si quereis fotos de algun detalle os las mando.

13. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Excelente ocasión para conseguir una enduro que sube decentemente muy exclusiva, con poco uso y sin tener que exprimir la catera...

14. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Ahora solo 370 eur.

15. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Sigue en venta.

16. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Venga que este cuadro pide a gritos lo que nunca ha tenido. Una horquilla de 160.

17. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Ultimo precio 350€ si no se vende a este precio lo regalo a mi cuñado, o me lo quedo.
    No dejeis escapar la ocasion...

18. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Casi se me hace extraño que nadie se interese por un cuadro de enduro LT de esta calidad a este precio. No se si viendo el roce en la vaina la gente no se cree lo del kilometraje; Pues es totalmente cierto, no tenia ni 200 km y ya estaba asi.

19. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    A ver si en ebay hay mas suerte...

20. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Amortiguador de muelle vendido. Ahora cuadro solo o con el 5th de aire.

Compartir esta página