se acabaron las salidas a las 4 de la tarde?¿

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by cosmoseven, Jun 20, 2008.

1. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Pues eso ayer salí a las 4 de la tarde y a los 25 km me kede kn la camelback de 2 litros vacia. Y ademas continué hasta 36km y llegue a casa agotado. Agotado xro no por el cansancio de piernas, de piernas estaba estupendamente estaba xafao, supongo k x la kalor. Deberiamos empezar a salir cuando afloje el calor o seguimos saliendo a las 4 y ya nos acostumbraremos? Yo se k ayer hacia demasiada calor km para estar pedaleando y pasé muxisima calor.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    a las 4 pega mucho la solana, a parte de que a esa hora estoy currando, yo salgo a las 8 y hasta las 9.30 ó 10 de la noche puedes estar por hay perfectamente casi sin luces.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Efestivamente, a las 4 es torrarte vivo... yo prefiero salir a las siete de la tarde, tienes casi 3 horas para rodar, las cuales dan muuuuuucho de si...

Ahora, cada cual tiene sus preferencias, y si sales con la flaca es más fresquito el tema.

Saludos.

4. orbin

orbin Miembro Reconocido

Tambien hay que tener en cuenta que este calor nos ha pillao de repente ya que mayo ha sido fresco y lluvioso. El cuerpo se ira aconstumbrando

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Si mejor que no sagas a estas horas, o por la mañana o a partir de las 6-7 que se aguanta un poco mas. Saludos

6. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    yo tambien hacia eso, pero cuando el sol pegaba menos, ahora salgo a las 5-5:30 para tener mucha tarde

7. Cinelli

Cinelli Miembro activo

pues es mejor salir por la mañanas muy temprano ... yo temo salir a roda de noche

8. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Yo esk si salgo x las tardes noto k rindo mas en los entrenamientos. Por las mañanas siempre me pasa k x mas k desayune, km me esfuerce mas de lo normal me empieza a doler la barriga y mi rendimiento baja muxisimo (Desayuno bien). X lo tanto empezare a salir a eso de las 7 :-D y luego dicen k la bicicleta es un deporte de verano....

9. ernotas

ernotas Miembro

Lo bueno de salir a las 4 es que no encuentras atascos.

Je, je ,je,

10. beginner

beginner Miembro

Creo que a las 4 lo mejor que se puede hacer es dormir la siesta. Así se te pasa antes el tiempo hasta que llegue una hora mejor para pedalear. No sé de donde eres, pero aqui en Madrid, a las 4 se derriten las cubiertas de la bici en el asfalto.
    Saludos

11. manolin28

manolin28 Novato

Pues quien quiera que se venga para andalucia, a salir a las 4 de la tarde que hoy hemos llegao a 41º a la sombra, al sol ni preguntarlo.
    Y a las 8 todavia 39º.

Un saludo

12. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

En Andalucía habrá que salir de noche... jejej

13. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Uffff...Yo no podria vivir en andalucia... 41º...k miedo... Yo me e dado kuenta de k la mejor hora para salir es a las 6 de la mañana, aunk el madrugon kuesta lo suyo. Aunk una vez k estas encima de la bici ya da iwal:-D

14. balanegra

balanegra Novato

Pos mañana hemos quedado nosotros precisamente a las 4, que locura (EN LA MANCHA MANCHEGA)

15. josebik

josebik Miembro activo

Yo la cojo por las mañanas a eso de las 7:30 para estar en casa antes de que pegue fuerte la solana , a las 16:00 de la tarde segun donde vivas como no este el dia nublado y fresco es imposible cogerla te puede dar algo derretirte como minimo , ya estes super hidratado es malo coger la burra a esas horas te la juegas.

16. aestebang

aestebang Miembro activo

Yo hoy he salido a rodar a las 19 horas y he tenido que parar en dos gasolineras a echarme agua en la cabeza, porque el calor era insufrible.
    A mi lo que más me gusta es salir sobre las 8 de la mañana, a las 10-11 en casa sin pasar mucho calor.

17. javiernestrece

javiernestrece Miembro

por aqui no se puede coger antes de las 7 ,y ayer a esa hora habia 43º,asi que desde hoy no saldre antes de las 8,ademas siempre esta la parienta detras diciendote:<<que te va a dar un golpe de calor!!!>>.
    por las mañanas es que tardo en despejarme,pero ademas aqui cuando llegan las 11 ya hay una flama del ca....jo.
    en definitiva yo te recomiendo que no salgas con tanto calor.

saludos

18. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Hola gente, yo menos los finde que voy por la mañana,entre semana tengo que
    salir a las 14.00 hasta las 16.00 ,se que no es lo mejor, pero es lo que me toca
    soporto mejor la calor que el frio a si que supongo que es cuestion de acostumbrarse

19. Chemari

Chemari Miembro

Donde yo vivo, si salgo a esa hora en pleno verano, directamente se derrite la bici al darle el sol.

Mejor muy temprano, o a última hora de la tarde.

20. kisco

kisco Miembro activo

pues que quereis que os diga es que salir a las cuatro de la tarde es de locos y mas con las temperaturas que estan haciendo, si es a las 19.30 o 20 h y todavia pega de co...... jajajaja.

Share This Page