Pues eso ya se acbabo los cambios, he puestos los q-rinqs Aero.Los frenos Kcnc.La horquilla Look HSC 5Sl cortada 260gr.Y ruedas Reynolds Attack de carbono y cubierta para entrenar. Ahora me toca vender lo que me sobra.
La tengo que pesar bien,porque en la bascula del chino, oscila unas veces me pone 5kg(ni de coña) y otras 9kg(tampoco ni de coña), la llevare donde un colega y ya os dire.
Me encantan los nuevos elementos que has montado y las ruedas, tanto que incluso ya "canta un poco el cuadro" y eso que el bh me gusta.
Messiah, Siento decirtelo... pero mientras sigas frecuentando este foro olvídate de acabar con los cambios, aquí somos unos liantes y al final pasa lo que pasa... Por cierto, buen pepino te has montado seguro que nos sorprendes cuando des el peso. Un saludo.
La verdad es que no la falta un detalle. Esos frenos tienen una pinta muy buena, ademas nada vistos. Yo tambien llevo esos cables y fundas y no noto esa suavidad de cambio y aumento de potencia de frenada que pregonan, eso si algo ahorro de peso respecto a las originales. Tu has notado algo?
No yo no he notado ningun cambio, he incluso igual con las fundas de shimano tiene un tacto que me mola mas.
Ya me gustaria cambiar de cuadro y poner el Cervelo R3 Sl, pero eso sera para el año que viene. Por cierto las ruedas buenas son las que llevo aqui montadas.
Que se acabaron los cambios????? y estas pensando ya en un futuro cuadro???? resignate somos como somos este año tienes el Cervelo tiempo al tiempo. Por cierto un makinon, a disfrutarla.
Felicidades "pedrazo" de bici, los frenos una pasada y las ruedas quedan muy bien y los "currin" tienen una estetica que da miedo y asustaran a más de uno. El cuadro esta muy bien, si fuese el blanco/negro sería la leche en cuanto al proyecto r3-sl si se hace realidad sera una bici del copon. Ciao.
La verdad es que te ha quedado preciosa creo que empezar a comentar nada sobra por una imagen vale mas que mil palabras y ademas ya lo han dicho todo.Ahora con un cuadro cervelo seria la rehosti.Que la disfrutes colega.
llevas mucho tiempo utilizando las Pulsion con los pedales Look, te lo digo por los problemas de rotura que se han visto debido a la inserción mínima que recomendaba stronglight. Felicidades por la maquina, seguro que dentro de unas semanas ya piensas en cambiarle algo...
Las Compre El Año Pasado Y De Momento Nungun Proble, Ya Habia Oido Algo De Problemas, Pero Los Habia Oido Con Las Pulsion De 2006 Con Pedalier Isis, Este El Pedalier Es Integrado Y Salieron Nuevas El Año Pasado. Y Lo Del Cxervelo R3 Sl Puesta Esta Muy Cerca De Mi Casa Porque He Encontrado Una Oferta Irrechazable Y Vendo Ese Cuadro.