Se acabaron los cuadros sueltos

Tema en 'Canyon España' iniciado por tony99, 6 Oct 2015.

1. tony99

tony99 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Estos dias ha estado parada la pagima de canyon,pues bien,ahora que la han vuelto ha poner en marcha,han desaparecido los cuadros sueltos(por lo menos en los modelos de carretera)pues eso,me han ****** bien ahora que estaba decidido a pedir un ultimate cf sl,hace cuatro dias que les hice una consulta sobre esta cuadro y ni tan siquiera fueron capaces de advertirmelo , ***** que **** asco!!!!

2. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy en una situación parecida pero un paso por delante: formalicé la compra el día antes del "apagón" de la página.
    Recibí mail de confirmación con mi número de pedido y número de artículo e informándome que estuviera a la espera de recibir otro mail con el número de cuenta para realizar la transferencia y finalizar la compra.
    Tras el restablecimiento de la página web, la bici que "había comprado" se ha esfumado (era del 2015) y sigo sin recibir noticias de mi pedido.
    No sé si sigue en pie la compra, si hay la bici, si me olvido de todo.....INCERTIDUMBRE.
    He escrito mail y me han contestado que esté al tanto estos días de la página porque irán saliendo varios modelos de outlet..... PERO SI YA TENGO NÚMERO DE PEDIDO!!!!
    Habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo!
    Si alguien está en situación similar y tiene alguna información que pueda compartir...pues adelante.

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo hw hablado en ellos hoy por chat y me han confirmado que aun estan actualizando la web y los stock y q posiblemente mañana estará todo al dia.

Quiza vuelvan a aparecer...

4. Gran Turismo

Gran Turismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compañero, yo estoy como tú, mira el mensaje #25 de mi hilo:

http://www.foromtb.com/threads/ayuda-compra-bici-nueva-doble.1266675/page-2

Comprada la bici el 24 de septiembre (modelo 2015), recibo e-mail de confirmación, mando dos e-mails desde ese día y todavía esperando respuesta dos semanas después... Mi bici también ha desaparecido de la web.

Salu2

5. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues menudo panorama, Gran Turismo!!!!!
    Es normal esta falta de respuestas??
    Por otra parte, quién responde a los mails que se envían a Canyon? Market Assistant Spain?? Esta gente está en Koblenz o en Colmenar Viejo??
    Es que les mandas mail y las respuestas son vagas y difusas, como si no hiciesen ninguna consulta.
    No tendrán acceso a las bases de datos de la empresa para dar una respuesta veraz y convincente??
    Hay manera de contactar con Canyon sin la mediación de Market Assistant Spain??

6. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo no creo que se haya acabado la venta de cuadros sueltos, simplemente que han vuelto a poner la web con lo básico para ellos (vender bicis completas) y así salir del paso.

Para ellos tener la web cerrada es como tener la tienda cerrada y esta gente vive de vender bicis así que supongo que tendrían urgencia en volver a ponerla minimamente operativa... habrá que esperar unos días a ver si vuelve todo a la normalidad.

7. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en la misma situación, mi bici ha desaparecido de la pagina, parece que es general. Tengo la confirmación del pedido con su numero, el numero de cliente, y la semana de entrega(44). Pero estoy a la espera de la factura y el nº de cuenta para hacer el ingreso. Ya lo debería haber ingresado, y mi miedo es que digan que no he hecho el pago a tiempo y no me guarden la bici.

8. Correcaminos22

Correcaminos22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que se retrasen me da igual, pero me gustaría saber algo seguro, que ahora todavía hay buenas ofertas. Ya he estado mirando otras marcas por si a caso, y la Radón también me mola.

9. luigimolina

luigimolina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual pero al final no he podido ni hacer el pedido, tras ahorrar un tiempo y estar vigilando la CF 5.9, voy y me meto en la web y como decir todo desaparecido. Les escribo y me dicen que puede que en el outlet, total, que parece ser que me he quedado sin modelo.

Creo que con estas cosas y aunque tengan buenos pvp, al final te desilusionan.

10. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo creo que es porque tienen la página a medio hacer, y pendiente de modificaciones.
    Hay enlaces de varios modelos como la Dude que no funcionan.
    Debe volver todo a la normalidad en breve, aunque la falta de información es de traca.

11. LittleBlueCow

LittleBlueCow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo no se que les cuesta poner un tweet siquiera...

12. Juan Rafael_1973

Juan Rafael_1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo también estoy en la misma situación. Modo de pago visa, pero no me han cargado el importe (según su correo de confirmación de pedido, el pago se cargara cuando terminen de embalar la bici y la entreguen al transportista). Semana de entrega 44. Todavía estamos fuera del plazo de entrega, así pues, paciencia y esperemos que la compra termine bien. Según su correo, están atendiendo muchos pedidos y tampoco ayuda el cambio de factoría. Paciencia.

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Se sabe algo mas sobre el tema de la venta de cuadros sueltos?
    Vi este hilo y no me lo podía creer.
    Des de entonces que no he vuelto a ver por al web cuadros sueltos y de esto ya han pasado unas semanas.
    He mirado de encontrar mas información a través de facebook y rastreando por el google pero nada.
    Tengo en mente un nuevo proyecto y un cuadro canyon era el que tenía mas puntos,lo que pasa que luego te pones a leer por este apartado del foro y a uno se le quitan las ganas de comprarse una canyon pero los que poseen una están muy contentos con ellas.

14. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hacia tiempo que no lo miraba y ya no lo miro mas.
    En la web vuelven a salir a la venta cuadros sueltos pero vaya precios!!!Han subido a voz de pronto unos 500€
    Anda y a freir espárragos!!!!

Compartir esta página