Se acabaron los portabidones

Tema en 'Material' iniciado por repancho, 15 Abr 2011.

1. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas compañeros:

A ver que os parece el inventito que han sacado.

Olvídate de botellas y mochilas de hidratación, llega VelEau 42

Cuando estás con la bici, lo menos en lo que quieres pensar es en tener que ponerte a buscar palpando a ver donde está la botella. Este simple hecho puede hacer que te desconcentres un momento o que esperes a circunstancias más tranquilas para ponerte a beber.

Ante el problema de las botellas siempre te queda llevar una mochila de hidratación, pero puede que no te haga mucha ilusión llevar el agua cargada a la espalda y encima haciendo que sudes como un gorrino en una explanada jerezana.

¿Por qué no juntar las ventajas de estos dos sistemas? Dicho y hecho, os presentamos VelEau 42.

Básicamente se trata de una bolsa para el sillín de tu bici con capacidad para albergar poco más de 1 litro de agua protegida del calor. Pero lo mejor es un tubo con el que bebemos, que va enganchado al cuadro de la bici.

Para beber simplemente tiramos del tubo hacia nosotros y él solito volverá luego a su posición inicial gracias a un sistema formado por dos carretes retráctiles que usan cordines de paracaidismo de nailon y que tienen imanes para facilitar su recolocación automática.

También tiene un pequeño compartimento para herramientas, haciéndolo bastante útil. Saldrá a la venta por 80 dólares este julio, justo cuando el calor empieza a apretar, sí que ya sabes, si quieres tener un cómodo deposito de agua, Tang, caipirinhas o lo que sea que bebas cuando vas en bici, ésta puede ser una buena opción.

Saludos.

2. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuanto pesa el inventito???

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no le veo yo mucho en las carreteras en un futuro ... muy voluminoso.

4. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +1

En la segunda imagen no tiene muy buena pinta. Me quedo con los portabidones tradicionales

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Desde luego no se van acabar los bidones...

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, este invento me da a mi que no va a resultar

7. adryclr

adryclr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece un artefacto un pelin aparatoso a la par q un poco horrendo a la vista, ad+ q si te caes ya lo destrozas todo

8. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me parece que va a ser que no. Ni por aspecto (¿llevamos la herramienta en un bidón por no llevar bolsa bajo el sillíny vamos a llevar eso?), ni por peso, ni por precio.

9. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me parece grande la bolsa del sillín, como para ponerle eso.

10. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No pongo eso en mi bici ni loco. Todo el dia buscando mariconadas para tunear la bici y uego pongo eso....jajajaja, sin animo de ofender al que le haya gustado, pero es muy feo.

Un saludo.

11. GuanTxu3

GuanTxu3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues, sinceramente y sin ánimo de "aguar" la fiesta a nadie. Yo sólo le veo inconvenientes:
    1. Me parece a mí que llevar más de un kilo atado con velcros a esta altura, va a hacer que el asunto se mueva bastante.
    2. El centro de gravedad de la bici va subir un pelín con respecto a los botes tradicionales.
    3. Si el tubito no va amarrado al maillot, como se te suelte... no veas la que puedes armar.
    4. si el tubito va amarrado, vaya coña cada vez que subas o bajes de la bicicleta.
    Vamos que, en mi opinión, en vez de unir las ventajas de los dos sistemas lo que han hecho es unir sus inconvenientes.
    Insisto, es sólo mi opinión. Luego, igual termina por encabezar el "hit parade" de artículos para el ciclismo.

12. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

Hombre lo del titulo es un decir.
    Desde luego que ningún pro como nosotros va llevar eso , eso esta hecho para globeros, vamos que seriamos el hazme reir de la gente y con lo que es este mundo de la bici de " pijo".

Saludos.

13. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo que darte la razon con lo de pijo, estamos llegando al punto de hipocresia, cuando resulta que cuando empezamos en bici, teniamos rastrales, cambios abajo y estabamos la leche de felices. De todas formas, toda la vida habia dicho que lo de los guardabarros era de globero y al final he claudicado, termine hasta el gorro de mojarme el culo. El aparato puede ser practico, pero desde luego estetico no.

Un saludo.

14. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    ami me parece feo de *******,yo no le pongo eso a la bici ni aunque me den dinero

15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249
    Yo lo veo practico para iron mans o contrarelojes de larga distancia,para no soltar las manos de la bici, pero para uso diario la vedad es que no me gusta mucho.

y con lo de pijos tienes toda la **** razon,estamos llenos de tonteria de carbono/titanio,rigidez,vatios y mas polleces(yo incluido) y asi las marcas se descojonan de nosotros cuando gastamos cientos y miles de euros en cosas en las que a ciegas no nos enterariamos de que las llevamos.
    Pero que se le va a hacer asi de ********** somos,otra vez yo incluido.
    Un saludo.

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Menudo tímbulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Antes me deshidrato que llevar una mochila bajo el sillin :(
    Saludos

17. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Me parece ortopedico a mas no poder. Los inventos solo tienen exito cuando son sencillos: bidon +portabidon >> aljibe+funda+velcros+tubo+muelles+cordino+iman+€€.

18. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Jodo que largo es el tubito, como tenga que chupar cuando voy a 180 pulsaciones muero de infarto.
    Teneis razón cada vez soy mas pijo con la puñetera bici, no me reconozco, estoy hecho un flipado.

19. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633

+1

20. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    jajajaja +10000

Compartir esta página