Hola,pues esta noche dormire tranquilo aunque no lo crean estaba harto de patear,telefono,ruegos y preguntas...me pille la camber comp y mañana dare un merecido"paseo"para ir conociendonos,porque esta y no otra pues al final de tantas que mire y algunas que cate fue algo de feeling o yo que se...que es mejorable pues ta claro que las hay mejores y yo realmente lo que quiero es disfrutar y brincar como un conejo de aqui pa'lla:razz:...espero haber acertado amigos,saludos y felices fiestas.
Jajaja el put...gato se metio en medio jodio cabronazo,es un colega de pm...se llama pepe...por favor no me baneen este gato es la pera...saludos y perdon
Has hecho buena compra, Specialized nunca defrauda. Igual de componentes no será la mejor pero con el tiempo puedes tuneartela. En mi opinión las Specialized son de lo más bonito, entran por los ojos. Enhorabuena y a disfrutar canarito68!
Gracias muchas señores ya la he probado y no me ha defraudado en nada,sube como un tiro es muy ligera y eso que iva cargado con mochilon para ruta de 4 horas y unas subidas de aguita,bajar para mi gusto arriesga y ***** como baja,he tenido que poner pie en tierra alguna vez y lo mas que me ha gustado es lo comoda que es,creo q he hecho buena compra,saludotes y gracias