se acabo, tiro para atras el pedido

Tema en 'Material' iniciado por alexeipinarello, 5 May 2010.

1. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues arto de que me engañen, en la fecha de entrega hoy le he dicho a mi tendero que no quiero la fp7, aun a costa de perder la paga y señal

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

****, pues si que debes de estar harto ¿de donde eres?

3. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    te comprendo del todo... llevo 4 meses esperando un dogma y lo peor es que me dicen que igual tarda 2 semanas que 2 meses mas bufffff eso no es serio... este lunes estube apunto de hacer como tu pero voy ha aguantar un poco mas pero te comprendo....

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa, llevabas mucho tiempo esperando? Y luego dicen que no se vendes bicis, no te dan ninguna fecha? Enviale tu un correo a Pinarello ITALIA a ver que pasa. Yo escribi a 3T por un problema de unos manillares y me contestaron al dia siguiente y muy atentos.
    Venga aguanta un poco mas que merecera la pena.
    Un saludo.

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** que pena, bueno suerte con la proxima compra

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    a mi tardaron en pintarme un paris en fabrica un año....

7. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la crisis es una invención de los gobiernos,me explico,las fabricas solo hacen meter la pata con los tiempos de entrega y tal, ¿porque no meten mas gente a trabajar? si hay demanda no se como le puede pasar esto al compañero...........no entiendo que vendan cuadroos y componentes que no tienen en stock

8. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0