se acabo, tiro para atras el pedido

Tema en 'Material' iniciado por alexeipinarello, 5 May 2010.

1. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues arto de que me engañen, en la fecha de entrega hoy le he dicho a mi tendero que no quiero la fp7, aun a costa de perder la paga y señal

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

****, pues si que debes de estar harto ¿de donde eres?

3. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    te comprendo del todo... llevo 4 meses esperando un dogma y lo peor es que me dicen que igual tarda 2 semanas que 2 meses mas bufffff eso no es serio... este lunes estube apunto de hacer como tu pero voy ha aguantar un poco mas pero te comprendo....

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa, llevabas mucho tiempo esperando? Y luego dicen que no se vendes bicis, no te dan ninguna fecha? Enviale tu un correo a Pinarello ITALIA a ver que pasa. Yo escribi a 3T por un problema de unos manillares y me contestaron al dia siguiente y muy atentos.
    Venga aguanta un poco mas que merecera la pena.
    Un saludo.

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** que pena, bueno suerte con la proxima compra

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    a mi tardaron en pintarme un paris en fabrica un año....

7. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la crisis es una invención de los gobiernos,me explico,las fabricas solo hacen meter la pata con los tiempos de entrega y tal, ¿porque no meten mas gente a trabajar? si hay demanda no se como le puede pasar esto al compañero...........no entiendo que vendan cuadroos y componentes que no tienen en stock

8. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fuerte tio. Si has dado una señal, dales caña. Incordiales. Baja todos los dias a la tienda y que tu tendero les llame. Hasta que te digan que eres un pesado. Pero tu sigue ahí al pie del cañón. Suerte!

9. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Nada de retirarse...metele canya al de la tienda y si no ,que te devuelva la pasta si van a tardar mas de dos semanas que anule el pedido y listo y si no que no se comprometa...faltaria mas que encima tengas TU que perder pasta....

10. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Exacto, vale que la fabrica tenga problemas o yo que se, pero perder o regalar dinero eso si que no, si no van a traer el cuadro que les den pero es tu dinero y no has recibido nada a cambio, no esta la cosa para regalar, venga un saludo y suerte

11. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estas cosas nos las entiendo luego dicen que no venden que pongan mas gente a trabajar. a mi me paso lo contrario me dieron fecha de entrega par dos meses y medio y me llego el cuadro en un mes y poco se adelantaron con la entrega mas de un mes saludos y a tener un pocode paciencia que si es el cuadro que te gusta te merece la pena esperar.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo no estoy de acuerdo, no merece la pena esperar tanto, que te devuelvan la señal, YA, Y despues, ya decidirás si esperas o coges otro cuadro, o te vas a otra tienda, (aunque no tenga la culpa el tendero), pero tienes que entrar en la tienda dando miedito, que esto es un vacile ya.

Yo cuando compro algo siempre procuro ir a por un producto que YA esté en la tienda, y si no lo tiene esa tienda, ...pues igual miro en otra, pero eso de los plazos de entrega, me da yuyu.

Si te gusta el Dogma y estás enperrado en el, yo que tu, primero recuperaria la señal del tendero (sin anular el pedido) y mientras llega/no llega, empezaria a mirar en "otras" tiendas, por ver si lo tienen en stock. Estás en t u derecho.

13. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu echate atras si te da la gana porque estas en tu derecho despues de tanto retraso injustificado y sin previo aviso y por supuesto RECUPERA EL DINERO ENTREGADO .

14. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero, a la hora de pedir en cuadro, no hay ninguna fecha de compromiso de entrega??? Es decir, tu das una señal para que te traigan, fabriquen, pinten... un cuadro, en este caso, y no hay ningún tipo de fecha límite???
    Sin ese tipo de compromiso no se si estan obligados a devolverte tu dinero (el que entineda de leyes de consumo que hable), pero me parece de traca que las marcas pidan un adelanto, compromiso de tu parte, sin que se acuerde una feche de entrega, compromiso de su parte.

Nabraso!

15. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo que tu seguria dando la lata y sobretodo si desistes exige que te devuelvan el dinero

16. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros apoyos, creo que el dinero no lo voy a perder por que o me lo devuelve en efectivo o me da un xeque con el importe del mismo para que compre lo que quiera en su tienda, a ver yo cuando hize el pedido, me dijo que tardaria como maximo un mes, la semana pasada ya se cumplio el dicho mes, el lunes lo llame y el tio me dice que tardara como minimo 2 meses mas, *****.... me vine abajo por completo, por que a parte estoy sin maquina y ya tengo ganas de salir...., de momento estoy saliendo a correr sobre 8 a 10km para aguantar un poco la forma, pues aun el tio mosqueado por que le echo el pedido "pa tras", y me dice que no soy serio y que le estoy tomando el pelo, pues me quedo sin pinarello fp7(por el momento), buscare otra tienda, saludos a todos, ya os ire contando.

17. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    747
    Esto es el colmo, tu no eres el serio.....le das el dinero cuando te lo pidio, te comprometes a comprar esa bici en el plazo de un mes y ellos se retrasan lo que les da la gana y el cantamañanas eres tu....
    Eso me lo dice el de la tienda y lo como a gritos.....Esto es el colmo.

18. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    encima te dice que no eres serio...madre mia, pues pilla la pasta y busca en otra tienda

19. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pon que tienda es.....luego dicen.....con esa seriedad imposible ir a ningun lado....

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1 La pasta la pasta, nada de cheque/compra para que gastes en su tienda grrrrrr

Compartir esta página