ola gente. alguien sabe que pasa con el earthed tendria que haver salido ya.. parece que le video mas esperado de todos no va a salir.
nose demomento no e visto ningun trailer ni na... es una pena porque siempre a gustado mucho ese video haber si se ve algo por aqui salu2!
esto es lo ultimo que salio.. pero no se muy bien que es.. X-Treme Video - Mountain Bike - The Best Of Earthed
ya no lo hacen, jooooooo!! ahora estan con noseque de motocross que ganan mas xke lo ve mas gente o nose ke... en finn... salu2
precisamente ese video es la razon de que no haya mas videos de earthed. la historia fue que la empresa que produce los videos de earthed (factory media creo que es) penso en ganarse un poquito de pasta, y sin preguntar al director de todas la pelis (alex rankin) recopilo unos cuantos trozos de los anteriores earthed y saco al mercado la peli "best of earthed". bueno esto a alex rankin le sento como una patada en el culo, que dijo que si le hubieran consultado se podria haber hecho la peli mucho mejor. total, que alex rankin dimitio, y se acabaron las peliculas. bueno esto es mas o menos lo que paso, la noticia salio hace un tiempo, he intentado buscarla por la red pero no la he encontrado
era una buena saga de videos. La cronica de las carreas del campeonato del mundo y la copa del mundo de dh y 4x era de lo mejor y los dhers que salian tambien. Las canciones eran pesimas lo unico
en esta noticia sale un poco, esta en ingles pero bueno: chinamtb 09 Blog Archive Alex Rankin on ‘The Best of Earthed’ and he’s not best pleased!
sip lastima. aora salen otros videos tan wapos como los earthed como el 3focus.. urprisings.. etc. aber si estos videos los sacan el año k biene. os recomiendo el 3focus i el the urprisings!
lo del earthed, pusieron un post ace bastante, dijeron k el tio k los hacia se keria pasar a acer peliculas de mx, salu2
son descargados o comprados, si son descargados puedes poner el nombre o algo de como se llama, que yo me he intentao descargar el 3focus y digamos..que salio otra cosa..ejje salu2
el 3 focus lo tenemos original y el urpisings download pero no me acuerdo exactamente donde... nos costo mucho encontrarlo
es una lastima por que eran los mejores videos y el 5 fue el remate,el mejor video que he visto nunca.Pero esta uprisin,victory,no fout not flat,y el focus3,que estan todos muy bien.El not fout solo tiene fort wiliam de copa der mundo,y el uprising las europeas........ nos apallaremos con estos que remedio la vida va cambiando......emga saludos