Hola, pongo en venta este pedazo de makina de DH, la pintura esta customizada, no hay otra igual, aviso: los frenos no son los que salen en las fotos, irán unos slx NUEVOS, la horquilla es una boxxer r2c2 tuneada por DRS, va muy muy fina, supersendible lleva el muelle semiduro, el amortiguador es un fox dhx5 con muelle de titanio, es una talla M y se vende por 1200€, lleva año y medio sin usar, de ahí q la venda, me he resistido tanto tiempo a venderla porque estoy muy contento con ella, pero es mucho tiempo sin poder usarla, así q mejor venderla y q la pueda disfrutar alguien A continuación el Bike check Cuadro transition blindside 2010 210mm de recorrido trasero custom color Amortiguador fox dhx5 con muelle de titanio (se entregaría tmb el muelle original fox) Horquilla RS boxxer r2c2 tuneada por DRS Cambio y mando shimano saint 9v caja corta Frenos slx NUEVOS con discos de 200mm en ambos ejes Ruedas mavic deetrax, el aro delantero lo cambie por un ZTR FLOW EX ya q el original se abolló, ruedan muy bien y son muy resistentes Bielas turvativ firex con plato blackspire de 38dientes ( se entregara tmb uno de 36 ) Guiacadenas mrp Manillar cromag fubar osx de 780 Potencia integrada straitline de 28mm Peso: aprox. 18kg Mas o menos ahí va todo, cualquier cosa no dudéis en preguntar, a continuación unas fotos Comentar que el cuadro tiene varias posibilidades, incluso un montaje endurero bestia ya que incorpora varias cosas como posibilidad de montaje con desviador delantero, ancho de caja de pedalier de 73mm, y 135mm de espaciamiento para la rueda trasera con 135x10mm sin pinza de freno flotante y 135x12mm con pinza de freno flotante, además la bici pedalea decentemente, yo mismo hacía los remontes pedaleando con ella.