http://cgi.ebay.com/new-2010-Shiman...Cycling_Parts_Accessories&hash=item588815df3e ¿no queríais grupos de 10v "baratos"? Pues ya tenéis el primero mientras el XTR/SLX vienen de camino en unos días. Menudo futuro de cadenas rotas os espera :-?
Menos mal que me retiro este año jaja Aunque miedo me da cuando regrese en un tiempo la barbaridad que hayan creado jaja
Yo que soy muy cotilla, a cuadros me he quedado http://cgi.ebay.com/New-Avid-Ultima...Cycling_Parts_Accessories&hash=item58853a475f ¿Casi 200 dolores valen mis frenos??? Por cierto ese XT con 30 velocidades y un 11, 36 me parece una globerada
Le quitan 2 dientes al plato grande para ponérselos al piñón e ídem con el plato pequeño :meparto Volvemos a estar con las bielas de mediados de los 90's pero con dos coronas más. Lo de añadir un piñón lo saben hacer hasta los párvulos, de hecho, ya están pensando en meter 11 en un núcleo, ah no! que eso sólo lo puede hacer Campagnolo porque no están tan limitados con la relación de tiro ni el núcleo corto de Shimano :qmeparto
Shimano poniendo 11 y yo pensando en volver a montar la singlespeed. Esto es el mundo al reves de Bob Esponja.
Y yo que la bici que mas uso no tiene suspensiones y el casette es de 8. No descarto dejarla una sola velocidad. ¿Que te lo impide? buscas un buje campy con su casette, y lo radias con una llanta de 26" uno viejos mandos top mount de shimano en fricción (sirve con cualquier cambio shimano) y a rodar, bueno si llevas frenos a la llanta. Creo que tampoco debe ser muy complicado cambiar el núcleo a un buje DT asi vale para disco en un lado y compatible con casette campy por el otro. Ala!! 33 velocidades.
Pues yo llevo un xx con mas de 2000 km y no he tenido que cambiar la cadena, y este invierno, seco lo que se dice seco, no ha sido... Un saludo
c3 Yo en la "modelna" llevo 7v detras. No creo que me pillen en semejante chorreria, nunca me ha gustado el piñon de 34, esque es de gili..., solo añaden un puñetero piñon en vez de mejorar la relacion sobre todo entre la 5-6-7v de un piñon de 9v que hay mucho salto, es decir cerrar un poco la relacion y modificar esos piñones. El 11-32 para 3 platos es el bueno y nada mas. He dicho :eh? Otra cosa en cuando llevas dos platos, entonces el 34 es mas logico porque llevas mas desarrollo.
Pero el problema es que los bujes de campy sólo son de 130mm en vez de 135mm para montaña... sino ya hubiéramos visto a alguno con ese invento. Además paso de los mandos a fricción, si no hace click no vende :qmeparto Pues nada que disfrutéis con salud del 3x10, si me dices del 2x10 todavía, pero es una mongolada igualmente como dice madjh Buen aporte el de gringo, pero yo leí de un mecánico de Sram que aconsejaba su cambio cada 1000 km. ¿Te ha dado por medirle el estiramiento?
fernando tira a la basura la ****** esa de medidor de cadenas que te pasas todo el dia midiendolas en vez de darle duro a la burra! has leido alguna vez el mantenimiento de una horquilla? cada 50 horas cambio de retenes (incluidas las marzocchis de hace unos años.......) que te va a decir el fabricante... pues que gastes en componentes suyos! el nata dice eso de un buje dt, que si fuera compatible si seria interesante. aunque el grande de cuanto es de 29 el maximo de campagnolo?
Pero no es lo mismo hablar de retenes que una cadena... si la partes puedes no acabar la ruta o te jode la carrera ¿nunca vistes a nadie partir?. Una cadena rota es lo más ridículo que le puede ocurrir a una bici. Nosotros quizás lo tengamos asimilado pero todavía recuerdo en Cartaya hace unos años un chaval preguntándome que qué cosa más rara era eso. Además para mí es importante tener una bici fiable como al que le gusta ir sobrado de desarrollo, que sea ligera o la suspensión suave... cada loco con su tema. Y por si fuera poco mucho os dedicáis a quitar peso a la bici cuando una cadena estirada te quita un 5% de la eficiencia :meparto: Además si cambias cadena cada 1000 km te ahorras de cambiar casete. Llevo más de dos años sin comprar ninguno por sustitución... pero es verdad que yo no monto, por ahora :qmeparto