Bueno pues viendo que se acerca el invierno , hay que ir fabricando un guardabarros trasero para la Turner, por favor los que os habeis fabricado el guardabarros trasero poned fotos y materiales, si lo habeis hecho con botellas, guardabarros comerciales etc.
Lo siento pero en eso no te puedo ayudar, la cuestion es...por el precio de un guardabarros prefieres hacerlo casero? piensate si sacaras mas pros o mas contras :S un saludo
Yo tengo uno que compre en dechatlon muy baratito, lo adapte a la sunday con un par de bridas y quedo de muerte...el domingo que llegó a casa ya te colgare una foto...de todas formas yo lo puse únicamente para proteger el amortiguador ya que le iba todo el barro directo!!!
No, no es por el precio, lo que ocurre es que lo que hay en el mercado , no se adapta a la bicicleta, por eso digo de hacerlo o ajustarlo artesanalmente.
Ese es mi principal objetivo, proteger el amortiguador y en menor medida a mi mismo. eso es lo que me temia sobre ese sistema , a la par de horrible, es nulo de funcionamientto. Vamos pongamos fotos para copiar ideas. Saludos
Bueno veo que hay pereza, pongo unas ideas a ver si esto se anima un poco, que el invierno es muy duro. http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=229261
bueno a ver que sale por aqui porque ya se me habia olvidado como se cargaban las fotos...........como haceis vosotros?? bueno parece que funciona....se ve muy mal porque la he sacado con el movil pero bueno , ya ves ..compras un guardabarros, lo cortas con la forma mas o menos y fuera......todo depende del tipo de cuadro y del sistema que lleve de suspension.