Pues eso k se acerca la navidad i habia pensado en canviarle cosas a mi bici, que es una conor enemy,lo que ya tenia pensado era horquilla,singlespee ds,lllantas i quitarle freno de alante. En la orkilla abia pensado en una dirtjump2, pero si sabesi alguna mas decirme. pero lo que no tengo ni idea es en cuanto a manillares,pedales, potencia, decirme quales me podria poner i si realmente es necesario canviarselos. gracias de antemano salu2 aki os dejo el bikecheck de mi bici i una foto Características Bujes Shimano RM-65 Cadena KMC Z-51 Cambio Shimano ACERA M-360 Colores Gris (mate) y Azul (brillo) Cuadro Aluminio 7005 T6 DB reforzado Cubiertas Kenda 887/877 26" x 2,35 Desviador Shimano C-050 Dirección A-Head aluminio 1 1/8 Eje pedalier Shimano UN-26 Frenos Shimano M-415 DISC Horquilla Suntour XCM-LO Llantas Mach1 MXC Disco Mandos Shimano EF-60, 24 V. Manetas Shimano EF-60 8 V. Manillar Ronok aluminio Pedales VP-192 Free Peso 15 Kg ( talla 13") Piñón Shimano HG-30 8 Platos Shimano FC-M191 Portabidón Aluminio Potencia Ronok Free Sillín Ronok FREE Talla 13" ( Única ) Tija sillín Ronok aluminio Velocidades 24
yo te puedo ayudar en cuanto a la orquilla cambiala ya tio yo tuve esa antes del a dirj jumper 3 de 2008 que tengo ajora y la verdad no te recomiendo ninguna de las 2 la tuya rompe cn solo mirarla y la que tengo haora pesa demasiado mirate a ver una rux la tienen varios colegas y va guay
si te refieres ala orkilla maximo 250 i por lo en manillares,pedales,potencias no mas de 150 euros, pk llantas ya las tengo unas dmr comp wheel i el singles solo falta montarlo.
bien mirate manillares y potencias spank, ns, gallo, ... y pedales nose ns, , dmr los pedales no son lo mas importante pero si te los canvias coje unos de plataforma i resistentes ns tiene algunos.... engaa... con 150 tienes de sobra segun como tengas los puños tambien te los puedes canviar si te gustan "acolchados" mirate los ns o spank si te gustan mas duros mirate algunos de bmx los mankind mucha gente los tiene.
ok gracias i en kuanto a la orkilla las dj bn o alguna otra me recomendais e leido k es mejor kon eje de 20
yo como mucho cambiaria el manillar y quizas los pedales aunque eso no me urigiria me gastaria mas dinero en la horquilla
la horquilla la dj ya esta bien yo la encuentro una muy buena opcion en mi opinion es de las mejores...si puedes la 1 la 1 si no la 2 i si no la 3... PD: pon fotos para ver como tienes la bici si puedes!
Bueno, decirte que la bike me gusta bastante, si le quieres cambiar la horquilla esta es tu oportunidad, mira aquí. Es una DJ2 nueva a estrenar con la garantía para ti si la compras, y el precio no esta nada nada mal y además es la blanca que a tu bici le quedaría muy muy bien. http://www.foromtb.com/f99/vendo-dj...antia-para-el-que-la-compre-175-a-365727.html No se por que pero me parece que los links no van, el dueño de la horquilla es el forero vone_biker16
por ese precio me pillo yo hace poco la dj2 de este año(bueno en realidad fueron 170) pillala tio es una ofeerta cojonuda
No estoy muy informado en el tema de ejes, me podéis decir las principales características de cada eje?
eje de 20: firmeza,0 holguras,irrompible,mucho mas seguro y mejor,eje normal( de 14): puede romper,problema de los conos,se doblan cierres... y la dj2..nose,las de este año pesan demasiado,y de estetica no me gustan nada,por un poco mas de pasta te cojes la argyle 318 que es de aire y muelle y va muy fina.Las dj del 08 no es acaben de convencer.. y popi tu horquilla es la dj3.