Se acopla el cuentakilometros al pulsometro

Tema en 'General' iniciado por caretta, 7 Feb 2011.

1. caretta

caretta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un pulsometro polar rs 100 y un cuentakilometros Sigma inalambrico y en algunos Momentos se me acopla y marca unas màximas muy altas hay alguien que le pase algo parecido.

Gracias

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    tengo un amigo que tambien le pasa, i no lo puede llevar, las dos cosas a la vez, o aveces incluso con otros ciclistas si pasan muy cerca

3. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí también me pasa con un Sigma inalámbrico.
    Al final he desistido de usar el pulsómetro, y no creo que haya más solución que usar otro pulsómetro que trabaje en otra frecuencia y no cause interferencias.

4. caretta

caretta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso es que el pulsometro es codificado. No entiendo còmode se puede acoplar

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tendras que usar uno.

6. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos compañero.Pues creo que ni eres ,ni seras el unico al que le pasen esos problemas con su cuentakilometros SIGMA inalambrico .Tengo un conocido mio que trabaja en la tienda de deportes de el corte ingles de bilbao ,y dicho por el ,sobre el 80% de los cuentakilometros sigma inalambricos ,(mas en concreto el modelo 1609 sts) ,dan fallos en las lecturas o se desajustan por acoplamientos a los cuentakilometros de otros ciclistas que pasan cerca ,señales de garajes ,interferencias de radio ,moviles ,etc... ,me comento que llevan un porcentaje de fallos altisimos ,y que al final el cliente quiere que o le debuelvan el dinero o cambiar a otra marca ,yo en concreto tengo dos sigma nuevos a estrenar ,uno con cable y el otro inalambrico ,y al final me fui a lo seguro y coloque el de cable ,y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema ,tambien reconozco que esto de los cuentakilometros es como cualquier otro adccesorio mas de la bicicleta ,al que le toca le toca y punto ,tambien quiero decir que no es por dejar en feo al la marca SIGMA ,ya que es una gran marca en el tema de los cuentakilometros ,pero en ese modelo inalambrico en concreto los fallos son altisimos ,ya sabeis chicos ,cosas de la electronica!!!!!!!!!!!!! .un saludo a todos.

Compartir esta página