BUENAS TIOS,pues el otro dia vi que mi llanta trasera estaba bastante ****** y un colega me dio una para ir tirando mientras pillo pasta y al montarla todo bien pero me di cuenta que aprietas las tuercas a muerte y al minuto de estar montando las tuercas estan flojas,flojas hasta el punto de poderlas mover con las manos sin problema y la cadena arrastrando por los suelos y no se porque **** puede ser. me dais alguna solucion? muchas garcias de antemano
es que lo de las tuercas podria ser ,pero las mismas tuercas apretaban bien la anterior rueda,ademas se las cambie por otras que tenia por casa y nada sigue igual,me han dicho que le ponga tensores pero nose si con eso conseguire que las tuercas no se aflojen
mirad aqui teneis algunas fotos,si lo del teflon y los tensores me parece bien pero no entiendo porque con la otra iba bien y con esta no http://franciscomanuelp2.blogspot.com/2011/05/problema-con-tuercas-y-punteras.html
pues el eje no se ve gastado, pueden ser las tuercas... no lijes nada, prueba poniendo cinta de teflon... con eso se debe de calmar el problema, si no se arregla trata poniendo los tensores como dicen, tmbn es buenisima idea.