al frenar con la fixie se va desenroscando uno de los pedales. qué solución habeis probado vosotros? siempre tengo que ir con la llave del 14 y es un palo...gracias!! ahh, tengo la rosca de la biela ****** y el pedal (9/16) no entra bien. qué tal pasarle un macho, helicoil, terraja o similar? la otra es soldar pedal-biela y cuando quiera cambiar pedales cambio todo el conjunto biela+pedales
hombre si tienes el hilo mal es normal que se te salga...de todas formas yo personalmente intentaría hacerme con otras bielas ya que toda la fuerza que haces al pedalear y frenar recae siempre sobre esa zona. Vaya a ser que en algun derrape se te salga el pedal y la lies! un saludito
Si quieres aguantar sin gastar mucho dinero, puedes comprar fijatornillos del fuerte y puede que aguante, el problema lo soluconas temporalmente hasta que te hagas con unas bielas.
Hola, Si colocas teflon, (del que hutilizan los fontaneros) en la rosca del pedal no se te mueven en la vida. Es una especie de cinta aislante de color blanco pero mas fina y maleable, tambien lo hay como si fuera hilo blanco, pero es mas caro.
Eso de que se te desenrosque el pedal puede se porque no lo hayas colocado bien y hayas pasado la rosca. Como bien dices poniendo un heleicol lo solucionarías, si es que tienes muy tocadas las roscas, otras veces con pasar el macho está. Saludos
personalmente, si la unica forma de frenar que tienes, me dejaria de chapuzas con fijatornillos y teflon, ya que como dices te has cargado la rosca. reparala con un helicoil(aunque si te lo tienes que comprar, no te saldra barato)o directamente comprate otras bielas,tu seguridad depende de ellas! buena suerte