**** esque en varios decas ya no quedan 8.1s ni 9.1s ... de no encontrar ahora, cuando llegan las nuevas?? y cuando las rebajan??. S2.
Las que se agotan son las de 2008 que las están rematando. Pero ya hay de 2009, eso sí sin rebaja. Un saludo.
Las rebajas del decth no tienen fecha y van diferente en cada centro. Hasta las bicis estan a un precio diferente en cada uno asi q...
yo si la proxima vez que las rebajen y me lo puedo permitir me pillare la 8.1 o la 8.2 ( si la rebajan ) ban muy bien montadas y no tiene mala pinta el cuadro...
lo mas facil es que cojas el telefono y mires todos los decathon de cerca de tu casa a ver que les queda y si pueden conseguir algo, a veces pueden pedir la bici a central y si es mucha la desesperacion busca mas lejos, en el de montigala quedan bastantes de los dos modelos.. salu2
Yo he ido a 3 ya y ni rastro.. Por cierto alguien entiende de "leyes" me refiero pq vas a todos los decathlon y tienen los carteles de la oferta de las rr8.1 a 549 o 499 depende y claro yo no se hasta que punto es legal que oferten algo que no tienen y mas sabiendolo, se puede hacer reserva y luego sino te la traen que te den otra igual o superior al mismo precio? se que hay sitios en que esto es asi pero no se si es politica de empresa o ley del consumidor.. Alguien sabe mas?
ya están empezando a llegar las 8.1 y las 9.1 del 2009, volviendo a tener el precio que tenian las del 2008 cuando salieron...ese tipo de rebajas solo las hacen cuando van a cambiar el modelo, por ejemplo la fr6, como va a seguir siendo = en l 2009 pues no la han rebajado...asi que lo mismo hay que esperar 2 años para esperar a que las bajen..
El problema es que tienen los carteles con la oferta, pero por ningun lado pone hasta fin de existencias, por eso me gustaria saber si se pude hacer algo.
hola compis yo ayer en el decatlon de getafe tenian el cartelito(no la bici) de la 9.1 a 699 euros , me fui a hablar con el chico y me la traen en una semana me dijo que quedaban 154 en stock eso si ya solo quedan talla m y talla l y la 8.1 al mismo precio 699 y si tenian como cinco o seis alli mismo por si os sirve a alguno un saludo
Por ley, si ponen un precio para algo, y no pone ahi mismo, algo que lo contradiga, como por ejemplo, hasta fin de existencias o algo asi.... El precio es un contrato con el consumidor, por lo que estan obligados ha mantener ese precio para esa bicicleta. No vale decir que no tienen. Como actuar?, pues pedir la bicicleta a ese precio, si te dicen que no la tienen y que ese precio ya no sirve, etc etc llamar a policia local. Que ellos constaten que el cartel dice esa bici y ese precio, y que no hay mas info al respecto. Posteriormente, con ese digamos testigo, ir ha hablar con el director del centro. Si siguen sin querer, pues podeis ir a una asociacion de consumidores, para que os defineda ante el centro en cuestion. Si tampoco, pues ir al juzgado y presentar la denuncia, el juicio esta ganado, por lo que no llegareis a ese extremo, pues el director del centro lo sabe. Eso es asi, si hay un cartel, es un contrato que vincula. Cuando no quedan bicicletas a ese precio, hay ue quitar el cartel. Es mas, si por alguna razon hoy se han acabado las bicicletas el cartel pone, hasta fin de existencias, y hoy se han acabado, y os dicen lo sentimos, no quedan ya... y al dia siguiente siguen con el cartel puesto, y podeis demostrar, con un testigo, que ayer os dijeron que no quedaban, y hoy sigue el cartel, pese a que el cartel ponga hasta fin de existencias, se considera que es propaganda engañosa, y el centro esta obligado a solucionar el problema manteniendo el precio, o dando satisfaccion al cliente. Es mas, no sirve poner un cartel diciendo, hasta fin de existencias, y que solo se oferte una bicicleta... si se puede demostrar eso, el centro tiene que dar satisfaccion al cliente, porque eso tambien es publicidad engañosa. Lo mejor, que alguien de consumo actue como testigo. Lo mejor, policia local, que manden una unidad especializada en consumo (los hay con especilalizacion).
Asapi de gran ayuda tu comentario.. la verdad que jode pq llegas ves el cartel y de un plumazo te dice venga chavalito pa tu casa.. he mandado mails a deca y tampoco hacen caso, saben que para que alguien llame a la policia ya tiene que tener MUUUUChas ganas y con eso juegan, yo la verdad es que me daria vergüenza llamar para eso, aunque he visto casos que han llamado... en fin que siempre nos toca perder...
si es por ahorrarse unos euros (bastantes en el caso de ser modelo nuevo) la molestia de llamar a la policia no es tanto, yo lo haria.
las que se agotan son las del año pasado pero ahora estan sacando modelos nuevos:_...................
Falso, en todos tienen el mismo precio (te lo dice uno que curra alli) Y 9.1 todavia quedan, si la quieres ahora la estan liquidando por 699. La 8.1 ya esta agotadisima la del 2008. si no la tienen en tu decathlon, le dices que te pidan un inter. En mi decathlon hay varias a la talla Yo ya tengo la mia :baile
Esta misma mañana me he pillado la rockrider 8.1 del 2008, la última y además de mi talla la xl, después de llamar a 5 DECATHLON de Andalucía la encontré en el de la Rasaleda de Málaga, estoy deseando calzarme las zapatillas y salir a probarla, es una preciosidad y además buenos componentes, por ese precio que mas se puede pedir. Que tengais suerte y encontreis lo que buscais...