Se agradeceria consejo para compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pepeman1975, 23 May 2010.

1. Pepeman1975

Pepeman1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente,

Pues como dice el titulo, se agradeceria la ayuda de los expertos en estos temas, vereis llevo un año aproximadamente con una boomerang de estas de ECI haciendo unos 45 km aprx de 4 a 5 dias por semana, la verdad es que era mi primer contacto con el mtb y no queria hacer una inversion demasiado elevada y me decante por esta, vamos para ver que tal, y la verdad que estoy super enganchado a esto de las dos ruedas, en fin, que he decidido jubilar mi antigua bici ( a la que ya le suena todo) y hacer una inversion seria, pero no tengo mucha idea de componentes y demas, escuchando a amigos sobre si carbono aluminio etc pues en fin que estoy hehco un lio y agradeceria vuestras recomendaciones.

Mi presupuesto unos 1700 leuros

Lo que ya he visto pues la Conor wrc m9 slx al verdad me agrada bastante

Espero vuestrs respuestas y desde ya Gracias

Saludos

2. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 May 2010
  3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo por ese presupuesto voto por la Trek 8000.
    En no sé que numero de la revista bike del año pasado, hacian una comparativa de bicis rigidas de entre 1000-1500 € y esta salia como vencedora. Y la verdad, viendola, se entiende rapidamente. Además, me encanta la combinacion de colores.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8000/

Sobre si aluminio o carbono, no te puedo ayudar porque no he probado ninguna de carbono. Por lo leído, es algo muy personal. Gente que se pasó al carbono, luego volvió al alumini y viceversa.

4. Pepeman1975

Pepeman1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, sobre el tema del cuadro de carbono, creeis que merece la pena?

Saludos

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como te dije, es un tema muy personal. Seguro q en el foro habrá algun post en el q se habla de este eterno debate...mira si lo puedes encontrar, a lo mejor te sacan de dudas.

Creo q la principal diferencia es en la rigidez del cuadro. Uno de carbono es algo más flexible, cosa q se agradece cuando no se lleva suspension trasera para absorber mejor las irregularidades del terreno. Yo te aconsejo q si puedes algun colega te deje probar una de carbono y saques tus propias conclusiones.

Compartir esta página