Se amplia el plazo de inscripcion "Marcha Sierra de Utiel"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ccutiel, 9 Mar 2010.

1. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Comentaros que debido a la solicitud de muchos ciclistas se amplia el plazo de per-inscripcion hasta el jueves 11 de marzo. Ademas habran inscripciones el dia de la marcha (14marzo) pero con un recargo de 5,00€ mas.
    Mas informacion en www.ccuitel.com y en el telefono 679.498.776.

2. Pascusami

Pascusami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Este es el primer año que voy a hacer la marcha, ya me he inscrito junto a 3 compañeros mas, y tengo muchas ganas de ir ya que me han comentado que es una de las marchas mas xulas de las comunidad valenciana.
    Lo que me han comentado tambien es que daban un maillot a todos los participantes de la marcha. Es verdad?

3. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otros años si que hemos dado el maillot, pero este año nos es imposible darlo.
    Muchos sponsors se han echado para atras, y los que hay dan menos que otros años, por lo que no podemos asumir los gastos de los maillots simplemente con la inscripción.
    esperemos que al año que viene vallan mejor las cosas y podamos volver a obsequiar a los participantes con un maillot u obsequio parecido.
    nos vemos en utiel
    ccutiel

4. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cronobike

cronobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA, QUERÍA RESPONDERLE AL CHICO DE UTIEL, DANI CUBERO, CREO QUE SE LLAMA, Y AGRADECERLE QUE NOS INFORMARA DE LA MARCHA PERO COMO ACABAMOS DE ESTAR EN REQUENA , NO PODEMOS VOLVER HACER ESE DESPLAZAMIENTO Y GASTO TAN SEGUIDO, ES UNA PENA QUE NOS LA PERDAMOS PERO A VER SI PODEMOS EL AÑO PRÓXIMO. GRACIAS DE TODAS FORMAS Y QUE VAYA TODO BIEN. COMO CHICA QUE SOY LES AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO PARA MOTIVAR A MI GÉNERO....CIAOOOOOOOOOOO

Compartir esta página