Se Apunta Alguien Para Salidas Desde Torremolinos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javi069, 23 Feb 2008.

1. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    La próxima semana estaré de vacaciones en Torremolinos y saldré por las mañanas para hacer un par de subidas al repetidor de Mijas que tiene una longitud de 14 km y una buena dureza con un trafico escaso. La idea es quedar a las 9 para estar de vuelta pronto.:-D

Me gustaría que algún forero se apuntase y si tiene otra idea que la proponga.

Muchas gracias

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola, yo soy de Torremolinos, pero la semana que viene es de las que tengo mal mal para salir por la mañana. De todas maneras, te comento que tienes mal ahora mismo para subir al repetidor: la subida a Mijas desde Benalmádena está de obras y, de hecho, hay un tramo sin carretera. La otra opción es subir a Mijas por Fuengirola y luego enganchar con el repetidor, en cuyo caso te recomiendo que estés en forma... jejeje.

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Wenas, yo soy de Málaga, cerca de Torremolinos, pero para esta semana que viene casi imposible, el tema es que estoy viviendo fuera, y llegaría el miercoles tarde, pero el Jueves tiro para Jaen, a la gran quedada del Pajaro Loco....una pena.

Sobre la subida, pues mejor por Benalmadena, aunque no sé el estado real de las obras, como te ha dicho el amigo Fuga por Fuengirola es muy ****** hasta Mijas, demasiado para mi gusto, y depués el Repetidor, con sus 5 kms al 10% de media. Espero que te lo pases bien, y que disfrutes de la ruta.

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues si, yo traté de subir por Benalmádena el otro día y, para mí, imposible, lo más normal era pinchar.

A ver cuando nos hacemos una rutilla, Sam, aunque con este tiempo...

5. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias por las indicaciones, pero lo intentare desde Benalmadena, sobre la subida ya la conozco de otras cuantas ocasiones pero esta vez quería quedar con gente para poder alargarla un poco mas.

Bueno, si alguna mañana no podéis, podría escaparme alguna tarde.

6. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, están de obras por culpa de las urbanizaciones que están haciendo, son 100 metros pero se puede pasar trankilamente, yo lo he hecho hasta con las ruedas de tubular,hombre tienes mas probabilidades de pinchar, pero yo paso todas las semanas y no he pinchado todavía, toquemos madera.
    yo por las mañanas es imposible, mañana tarde hago series por esa zona, no subo al repe sino que sigo hacia mijas y cruce de alhaurin, pero se puede modificar y subir al repe, que para subir eso ni hace falta series ni na, ya se va a tope con solo subirlo. yo vivo el benalmadena,y suelo empezar no por el arroyo de la miel, sino por la subida que hacia la vuelta andalucia, pasado torrequebrada, es mas duro, y me pilla justo al lado de casa. Samuel, vas a la quedada de Jaén?, si quieres quedamos para irnos juntos para allí, aunque sean en dos coches.

7. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Buenas Rafa, fuiste a los Califas??? Yo este año creo que me dedico al cicloturismo, jejejejeje, tengo Ronda y la Pantani como objetivos principales, y el resto del año ya veremos.

Sobre lo de Jaén, pues si que voy, mi novia también se viene, que echará una mano con los avituallamientos y hará un poco de fotógrafa. Tengo pensado salir de Malaga sobre las 6, según mis cálculos se llega a tiempo, son 205 kms, asi que dos horas como mucho. Así que si quieres quedamos y ya me dices donde. Nos vemos maquina.

8. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si fuí a los Califas, pero muy mal, jejejeje, el 21 quede, me descolgué del grupo muy pronto, no soy de cambios de ritmo, y cuando cogí mi ritmo si fuí de menos a mas, pero como siempre me pasa, se me enganchan a rueda y despues me dan el palo.pero bueno,acompaño el tiempo al final, aunque estaba la carretera mojada y las dos pequeñas bajadas, pues con muchísima precaución.Ganó Dani Crespo, vaya máquina que está hecho, por delante de Juan Luque, este año Dani está fortísimo.
    Yo pensaba salir de mi casa en benalmadena a las 5:45, dios cada vez que digo esa hora se me corta el cuerpo, el gps me indica mas o menos 2:15 horas, yo no corro mucho, así si quieres quedamos en la gasolinera de la Tana sobre las 6.

9. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola, hoy he subido al repetidor, he empezado desde la playa para subir a Benalmadena pueblo y después de pasar la autovía si que hay un tramo de unos 200 metros con arena, pero si se sube despacito no pinchas, sobre la subida al repetidor esta bastante bien y con nada de trafico, después me he ido hacia Coin para volver a Fuengirola y vuelta por la antigua carretera hasta Torremolinos.
    Venga si no podéis por la mañana quedamos por la tarde.

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Jaja, pues me acabo de dar cuenta que soy un poco remilgado con la bici, porque yo cuando vi ese pedregal me di la vuelta, jajaja. La verdad es que es una pena lo que está pasando en la Costa del Sol: las carreteras de montaña se están conviertiendo en ramales de urbanizaciones construidas tras arrasar los pocos pinares que subsisten. La del Castillo de las Águilas, que siempre me ha encantado, está también regular, pero bueno, es lo que hay...

11. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Joe fuga, es que eres un mijitas, jejejejejejeje. Por cierto, el sabado te animas a hacer una buena etapilla???? Va gente de varios niveles, y mi idea es despues de lo de este jueves ir el sabado en el vagón de cola. Si te animas ya te lo confirmo.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    ok tio, ya me comentas

13. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Otro intento más de quedar con foreros, porque esta Semana Santa justamente el miércoles por la noche llegare a Torremolinos, haber si tenéis alguna salida y me puedo apuntar, no me importa la hora aunque prefiero quedar tempranito.
    Muchas gracias

Compartir esta página