Como todos los años por estas fechas nos vuelven a cambiar la hora, lo cual será beneficioso para quien salga por la mañana y perjudicial para quienes salimos por la tarde. Así que hay que ir buscando los faros, comprobando pilas, y colocándolos en la burrita. Porque luego va uno con el tiempo justo, tiene un pinchazo, y al regresar a casa de noche te puedes tropezar con algo, o que algo tropiece contigo, lo cual es peor.
Yo los llevo puestos todo el año ya que salimos martes y jueves por la noche. De todas maneras este año hay que estar al loro porque la policía multa y es en serio. Aquí ya han advertido a algunos y lo siguiente será la multa, así que cuidado!!.
Pues yo lo prefiero pq entro a trabajar a las 12:30 y de este modo puedo salir a las 8 y ya es de dia o casi y llego a casa sobre las 10y30. Que estas ultimas semanas a las 9 casi era de noche y no me daba tiempo.
*****, los mismos dias que nosotros, jejeje. Aqui tenemos un grupete que salimos a las 19:30 todos los martes y jueves, asi que ya llevamos semanas con los foquitos puestos... Y cuando cambien la hora todo el recorrido será nocturno.. Menos mal que aqui temenos infinidad de subidas con las que entretenernos. Saludos
Los que salimos tarde de currar, a cargar las pilas, que las luces ya las llevamos (Yo por lo menos siempre la llevo en la mochila, porsiaca)
Yo nunca he salido de noche.Mis colegas suelen salir los miercoles o los jueves de noche.Estaba por pillar unas luces,pero creo que paso.Eso de salir de noche no me atrae demasiado. Yo salgo sabados y/o domingos a eso de las 14-15 horas,cuando empieza a oscurecer me piro a casa.
Y los mismos días que nosotros!!! En verano salimos a las 20:30 hasta 22:30-23:00 (por tanto con luces), cuando afloja la calor a las 20:00 y ahora a las 19:30, ya que muchos salimos de currar a las 7 de la tarde, sino salia como los fines de semana, a las 4 la tarde.
Pues mola y engancha, cambia totalmente las sensaciones, el sonido ... Eso sí, también hace falta más atención y cuidado.
yo siempre pillo la noche cuando salgo de trabajar en invierno, ya que salgo a las 8, asi que el cambio de hora no me afecta mucho.
Pues ayer mismo saliendo con unos colegas, dos de ellos picharon y entre pitos y flautas se nos hizo de noche y la verdad es que las pasé canutas sin una lucecita!!
Pues yo en esta época del año me siento afortunado yo trabajo siempre de 14 a 22, y entre semana hay dias que me da tiempo hasta de ir a esquiar (cuando hay nieve, claro)
La alegría va por barrios, acá en el hemisferio sur los días se están alargando, eso sumado al cambio de hora, tengo 1 hora y media de luz luego de las 19 para salir, y pronto serán 2 horas. Saludos. y ni se sabe lo que gasté de pilas este año, todo el invierno saliendo de noche.
bueno yo ya tengo las luces preparadas, suelo salir a las 5 de la tarde los miercoles, por lo que me coge la noche seguro, pero siempre ya de regreso a casa
***** machos, por lo visto soy un poco raro porque yo y mi grupo salimos los fines de semana y dias de fiesta, pero a las 8.00 de la mañana por lo que veo dificil que se nos haga de noche jejejeje. Yo tambien he provado las salidas nocturnas y tiene su punto, eso es cierto.
Aquí un grupo que ya hace alguna semana que los llevamos puestos. Martes i jueves a las 18:30 y ahora será salir ya con ellos encendidos. Veo que esto de los martes y jueves es universal, jeje. Pero de todas maneras también salgo otrps dias y sin luces.