Pues eso que se baja la tija y no se como lo puedo arreglar, algun cierre bueno? E visto unos con dos tornillos pero no los encuentro.El cuadro es de carbono. Alguien me ayuda? Gracias
Hay una pasta especial para el carbono, aparte de evitar que se baje, que no gripa, osea, no se queda pegada al cuadro, es MUY recomendable que la compres
te digo lo mismo, ami me puso una de color rojo mi tendero y ahi esta desde hace un año, aparte, me comento que no solo evita que se deslice, tambien evita que se gripe o agarrote por humedad etc...
Pues muchisimas gracias a los dos, supongo que sera algo como esto: Lubricantes Finish Line TUBO PARA FIBRA DE CARBONO De todas formas me dan un cuadro nuevo porque me dijeron que posiblemente era un fallo de exceso de tolerancia en el tubo del sillin. Compro la pasta y cuando este montado, si se baja lo mas minimo, se la pongo. En la casa me decian que nada de grasas solo que tenia que estar limpio. La bici tiene dos meses y se bajaba desde el primer dia y yo con la llave en el bolsillo. Un saludo
A mí me han comentado lo mismo, que con la pasta esa para carbono hay que darle menos par de apriete para que no se muevan las cosas, pero también me han dicho que siendo en la zona de la tija, si el cierre es rápido no hay problema con darle más presión al cierre, que no parte el tubo. un saludo.