El problema que tengo es que hace unas semanas compré una tíja de carbono, y en la primera salida que hice con ella tuve que parar varias veces para ajustarla. La verdad es que estoy bastante perdido y no se que hacer. Agradecería una ayudita
Hay una pasta que se le pone para evitar eso,a mi me la regalaron en mi tienda de confianza,pues es un sobrecillo como esos de kerchup que supongo que a ellos no les costara nads,prueba a ir por si te dan un poco
Pon una capa muy muy fina de pegamento para tubular o de cola mastic a la tija y dejala secar unos 10 minutos antes de volver a meterla en el cuadro. No te preocupes si manchas algo, aunque este seco lo puedes quitar bien.
Imagino que ya lo has hecho, pero por si acaso, lo escribo. Si previamente tenías una de aluminio con grasa puesta, debes quitarla pues la tija de carbono "patina" con la grasa. Una vez limpio, en lugar de grasa hay que poner esa pasta granulada que comentaba el compañero Ruben777 y ya verás como no se bajará siempre y cuando tengas el apriete correcto del cierre de tija. Sólo como ejemplo, esa pasta sería algo así: http://www.kingbarcelona.com/es/grasa-fibra-de-carbono-finish-line-51ml-p-10849.html Saludos
El esmalte de uñas sirve siempre y cuando el cierre de tija siga teniendo suficiente fuerza de par de apriete. Si no, toca cambiar cierre de tubo de tija. Como me ocurrió a mí hace ya años.