holaaaa a todos..queria preguntarles haber que opinan de las wildman 2011 http://www.bikex.com.ar/20/bicicletas/bike-se-bikes-wildman-2011.html estoy pensando si comprarla o no. para lo que la quiero es para hacer street. en fin diganme que opinan, el peso esta bien? 12.2kg el stem lo veo como que no va a durar mucho nosee, ustedes me diran. si alguien posee esta bike que me diga como le resulta.! diganme si vale lo que se paga o se puede conseugir algo mejor por ese precio.
k decis por dios si tiene la bici un pinta k parece k se va a romper al soplarla , ademas la geometria es horrible, cortisima de alante y larga de atras, nose lo k valdra pero vamos mas 300 euros no doy por una bici asi, esk preferiria la wtp arcade...
ni de flay te compres esa bicicleta tio, valiente ******, talla 20", cuadro que no es entero de cromoly, sillín de railes, direccion ahead,manillar de 7,5, pesa 12 kilos... puf esque es una ******
Que mas quiere para empezar yo empezé con una peor ,yo la veo bien despues vosotros opinad lo que querais un saludo!
cuanto vale la bici tio? aunque valga menos de 200 euros no te la pilles, por 200 euros tienes en compraventa wethepeoples de 400 pavos que las venden a 200... por cierto, en la pagina me sale que la bicicleta esa vale AR$ 1.840,00
yo no me la cogeria, es cierto lo k dice alvaro tienes bicis en compraven 100 veces mejores y asaber el precio...