Hola! Pues eso, me gustaría comprar una báscula asequible y precisa (si es que las hay). A ver si me ayudais con alguna marca, precio y lugar donde adquirirla. Estoy harto de ir a la frutería... Lo que más me frustra es pesar la bici con el sistema: Me peso yo en mi báscula digital de casa y luego me peso yo con la bici en brazos, hago la resta y ahaaa... la bici pesa 2 Kgrs. más que cuando la compré. Realizo la misma operación del pesado tres veces y ... obtengo tres resultados. Bueno tios lo dicho, echadme un cable. Gracias.
Yo compre la de pesar la bike entera en "Efectos Navales", se usan para pesar peces en bolsa. Tu diles asi. Esta muy bien, es igualita a la del chino pero mas pequeña y pesa hasta 40kg. Y para pesar piezas pequeñas compre una en los chinos por 13€. Saludos.
entras aqui http://www.dealextreme.com/products.dx/category.406 y pillas dos basculas una para pesar las bicis y otra para las piezas por 22 dolares puesto en casa... mas facil imposible
Raúl, "Efectos Navales". En tu localización pone La Coruña, yo vivo cerca. Si la compraste ahí , ¿Podrias ser más explícito? dirección del sitio donde la compraste, precio si te acuerdas... GRACIAS.
Claro que si. En la Avenida General Sanjurjo esta el bici total, pues una calle detras esta "Efectos Navales". A ver si me he explicado bien Precio 20 pero es la ultima que quedaba como la mia, habia mas estilos, hasta 20kg y algunas mas.
Macho si con esa explicación no la encuentro, será mejor que no salga con la bici del garaje de mi casa. Muchas gracias tio.
Como puedes ver ahi, es digital y tiene buena precision. Como se que me lo vais a decir... Sí, tomo Nesquik por que tengo miedo de que me hechen droja en el ColaCao.
A mi me han timado en DX Extreme. Ojo con ellos, aunque a varios foreros le sirvieron bien. Pedí una bascula y algunas otras cosas y jamas me llegaron, por supuesto esta puesta la reclamación en PayPal. Menos mal que no era una cantidad de dinero grande, pero me jode. Encima reconocen que "a veces se pierden los paquetes". Las basculas las estuve buscando por Coruña, y no las había en ningun sitio, incluidos efectos navales varios. Si la encontrais decidme donde. Un saludo Marcos
Ya te digo que en efectos navales hay, a lo mejor cuando fuiste tu no pero la mia la tengo desde hace 2 semanas y quedaban unos cuantos modelos diferentes
Raul, le había encargado a mi cuñado que me comprase la báscula en el sitio que me dijiste y me acaba de llamar para decirme que ya la tiene. Esta pesa hasta 25 Kgrs y le costó (me costará) 30 €. Probablemente la tendré mañana, la probaré y pondré unas fotos. Gracias otra vez tío. Saludos.
marcossf, no te había leido. Vete al sitio que te indica Raúl en la foto que allí hay varios modelos.
Yo es que cogi la "mejor" :mrgreen: hasta 40 o 50 y 20, todo un chollo. De todas maneras esa también esta bien de nada hombre, pa eso estamos.
Me han contestado hoy los de DX Extreme y me mandan otra vez mi pedido (con la bascula). Deberé recibirla en unos 15 dias. 30 me parece una pasada para esa bascula. A mi me cuesta (si algun dia la recibo 8). Ya os contaré. Un saludo Marcos :-D
si a alguien le interesa el dia 13 en los supermercados ALDI traen una bascula digital de hasta 5 kilos por 9,99 euros
Bueno, ya tengo mi báscula. He hecho varias pruebas para comprobar la precisión de la misma dando hasta el momento un resultado positivo. He pesado una caja con dos mancuernas de 1 Kgr. (obviamente de mi mujer...), las cuales vienen en una caja de cartón y el resultado del pesaje fue de 2,08 Krg. Asimismo he pesado un disco de 5 kgr y el resultado del pesaje fue eso mismo 5 kgr. No he tenido tiempo de pesar mi bici, pero sí el correpasillos de mi hija. Os mando una foto y a ver que me aconsejais para aligerarlo... Por cierto marcossf, probablemente tengas razón en que es cara, pero si leíste el principio del post, te darás cuenta de le tenía muchas ganas a una y no quería esperar más. La culpa la tiene Raúl que se llevó la mejor y más barata, el tío... Es broma.
Y para que quieres que pese hasta tanto??las pesas de dos en dos uah uah??jajajaja es coña. Yo me compre la mia del chino por ebay, como la tuya pero en amarillo pollito, y pusta en casa creo que no llego a 15 leuros. De todos modos la rapala esa en teoria es una marca de componentes de pesca, osea para pesar peces, en teoria sera mejor. Y bascula de gramos para componentes en el lidl de vez en cuando sacan una por 13 fue, que no esta mal. Salu2
Yo es que busqué la más barata y va el y me dice que la mas barata es la de 20 y es la mejor :mrgreen: