Busco bici cuadro de alumino. No necesariamente de horquilla de carbono. talla 56-58. Escucho ofertas.
Tengo una Cube Agree Pro de Aluminio con horquilla de carbono grupo Tiagra/ 105, manetas y desviador Tiagra, bielas y cambio trasero 105, es talla 60, pero equivaldría a una 58 de otra marca, Cube con las tallas es bastante especial, yo mido 1.84 con 85 de entrepierna, la llevo con una potencia de 70, te la podría dejar con una potencia de 100. 500€ + portes. Ya me dirás si te interesa y te paso fotos PD soy de Tarragona
hola,yo tengo una bici en esa talla,cuadro y horquilla carbono,del año 2013 con factura y aun en garantia. ruedas shimano rs20 y montada en 105 de 10 velocidades.el precio seria 800 euros, la bici tiene recien pasada una revision y cambiado los cables y fundas,a parte estan nuevos los piñones(11-28),cadena,platos y cubiertas.(michelin) si quieres mas fotos. jose 677442662
Mandame un privado con tu dirección de correo, no puedo subir las fotos. Aprovecho para preguntar qué idea tienes o que buscas . Saludos
Hola Yo tengo esta: http://www.foromtb.com/threads/boardman-race-talla-l-ó-57-750€.1182040/ Yo mido 1,85 y 89 de entrepierna, como la ves en las fotos, el sillín queda a 79 cm Se encuentra en Zaragoza. Saludos
Hola Tengo unas medidas similares a las tuyas y de ahí que me quisiera deshacer de las dos bicis que tengo, ambas en talla 58. Considero que ninguna de las dos se adecuaría perfectamente a tu estructura aunque la Felt F2 (con un tubo horizontal efectivo de 57,3), montada con tija recta, sin retroceso, podría valerte como lo hizo para mí. Saludos