Se Busca Bici De Enduro 800-900 Euros Aprox.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por vibiker, 25 Abr 2008.

1. vibiker

vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso, que estoy convenciendo a los compañeros de trabajo a que mejoren su vida, y salgan por ahi con la bici en vez de quedarse parados viendo la tele, y bueno , hay uno de ellos que quiere empezar por pujar un poco mas alto que los demas, y busca una bici de doble suspension,endurerilla, para empezar a rodar. espero vuestras ofertas vale? un saludo desde alicante

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    hola echale un vistazo a mi anuncio de una duncon akita, esta como nueva y va fenomenal para enduro tiene tres posiciones de amortiguador 120 130 150, lleva una horquilla marzochi all mountain sl que da 150cm y un manitou swinger three ways, en fin mirala y si te interesa dime algo, un saludo

3. Grant

Grant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Te puedo ofrecer mi Mondraker Level del 2008. Yo la he usado para enduro y me ha funcionado perfectamente. Lleva una horquilla Marzocchi 55 R con 16 cm de recorrido, y la trasera es regulable en cuanto a recorrido (15, 16 o 17 cm) y en cuanto a geometria. Al ser monopivote contamina muy poco en el pedaleo, pero tiene unos recorridos que te permitiran hacer buenas bajadas.
    La bici tiene menos de 5 meses, esta muy bien de estado y funcionamiento, porque la he usado muy poco.
    Ademas, soy de San Vicente, por lo que te la podria entregar en mano, e incluso la podrias probar.
    La vendo por 1200, aunque igual podemos negociar un poco.
    Pasate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302221 si quieres y le hechas un vistazo.
    Un saludo.

4. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto mide tu compañero?

5. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de benidorm , y suelo ir a petrer mucho , ke talla usa, agregame tengo una cosila para el camaron-isla@msn.es

6. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Vendo bici de enduro:

GT I DRIVE 5 AMORTIGUADOR FOX 5 PULGADAS TALLA"L"
    HORQUILLA FOX VANILLA R 130MM
    FRENOS FORMULA ORO 18K NUEVOS!
    TRANSMISIÓN XT
    CUBIERTAS MICHELIN TUBELESS

LA VENDO POR 900,00€

SOY DE VALENCIA,PODRIA IR UN DIA A ALICANTE Y LLEVARTELA PARA QUE LA PRUEBES

Adjuntos:

• gt 1.jpg
      gt 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,2 KB
      Visitas:
      318
  7. vibiker

vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

Me Gusta recibidos:
    5
    mi compañero mide 1'73

8. Dav1D

Dav1D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker Foxy 04, fox vanilla, fox rp3, hayer carbon, sram x9.... en perfectísimas condiciones,,,,, en Alicante....
    (foto en mi garaje de bicis)

Salu2.

9. vipvaleri

vipvaleri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola por 900 tienes esta: regalo cosas como pedales un cambio y cosas que le e ido cambiando. por cierto yeva puesto el xt shadow. es una M perfecta para el amigo.
    soy de un pueblecito de valencia, cerca de la albufera. si te interesa podemos quedar para que la probeis tu y tu amigo.

Adjuntos:

10. skep_7

skep_7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Vendo Rockrider 9.1 del año 2007, la bici esta practimente nueva, la bici no me ha dado ningun problema, es una bici bastante completa para hacer enduro y seguir. Os pongo los componentes de la bici:

Horquilla: Rock Shok Tora 302fs
    Frenos: Hayes Nine hidraulicos
    Amortiguador: X-Fusion o2
    Cambio: Shimano LX
    Desviador: Shimano Deore
    Manetas de Cambio: Shimano Deore 9velocidades
    Pedalier: Shimano Blazer
    Cuadro: Rockrider 6061
    Sillin Fi'Zi'k

Si quereis mas informacion o estais interesados en comprarla me llamais al siguiente numero:600717924. Son 600€.

Adjuntos:

11. vipvaleri

vipvaleri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que me dices de la mia que al final no me dijiste nada.

12. er nano

er nano nano el rey

Me Gusta recibidos:
    0
    tengpo una ktm big shot kn fox 36 xt deore y mas cosas bastante bien de precio la fox es del 2007 y muy nueva si kieres fotos y precio envia mp

saludo

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    yo tengo esta trek fuel5.5 comprada el 11-4-08 con 4 salidas,con garantia y garantia trek de por vida,la talla es una17,5 y es la que uso yo que mido1,75te dejo mi mail por si quieres mas fotos saludos:eek:m_155@hotmail.com

Adjuntos:

14. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola; Vendo mi Rockrider 9.1 del 2007, con muy poco uso, vendo por lesion. Es una talla L, esta impecable tanto de aspecto como de funcionamiento y el precio 750€ (mas gastos de envio) o 700€ sin los pedales Time, ni la potencia On Off (pero con gastos de envío incluidos). De regalo se entregan acoples de carbono (valorados en 30€), potencia ON OFF Notion nueva 100mm 35º (valorada en 30€) mas la que venía de serie, cuentakilometros Sigma (valorado en 20€), pedales Time Z Control con calas (valorados en 69€) mas pedales shimano con calas y plataformas para usarlos sin calas también, portabidon, bidón (valorado en 10 euros), estas son las mejoras de las que hablo.
    Esta en Murcia y no tengo problema en entregarla en mano si es en Murcia y alrededores o mandarla a cualquier parte de España.Puedo mandar más fotos. Mi email es naxy18@hotmail.com.
    Un saludo.

Adjuntos:

15. vipvaleri

vipvaleri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he bajado la mia a 800 portes pagados

Compartir esta página