Pues eso, que estoy convenciendo a los compañeros de trabajo a que mejoren su vida, y salgan por ahi con la bici en vez de quedarse parados viendo la tele, y bueno , hay uno de ellos que quiere empezar por pujar un poco mas alto que los demas, y busca una bici de doble suspension,endurerilla, para empezar a rodar. espero vuestras ofertas vale? un saludo desde alicante
hola echale un vistazo a mi anuncio de una duncon akita, esta como nueva y va fenomenal para enduro tiene tres posiciones de amortiguador 120 130 150, lleva una horquilla marzochi all mountain sl que da 150cm y un manitou swinger three ways, en fin mirala y si te interesa dime algo, un saludo
Muy buenas. Te puedo ofrecer mi Mondraker Level del 2008. Yo la he usado para enduro y me ha funcionado perfectamente. Lleva una horquilla Marzocchi 55 R con 16 cm de recorrido, y la trasera es regulable en cuanto a recorrido (15, 16 o 17 cm) y en cuanto a geometria. Al ser monopivote contamina muy poco en el pedaleo, pero tiene unos recorridos que te permitiran hacer buenas bajadas. La bici tiene menos de 5 meses, esta muy bien de estado y funcionamiento, porque la he usado muy poco. Ademas, soy de San Vicente, por lo que te la podria entregar en mano, e incluso la podrias probar. La vendo por 1200, aunque igual podemos negociar un poco. Pasate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302221 si quieres y le hechas un vistazo. Un saludo.
soy de benidorm , y suelo ir a petrer mucho , ke talla usa, agregame tengo una cosila para el camaron-isla@msn.es
Hola: Vendo bici de enduro: GT I DRIVE 5 AMORTIGUADOR FOX 5 PULGADAS TALLA"L" HORQUILLA FOX VANILLA R 130MM FRENOS FORMULA ORO 18K NUEVOS! TRANSMISIÓN XT CUBIERTAS MICHELIN TUBELESS LA VENDO POR 900,00 SOY DE VALENCIA,PODRIA IR UN DIA A ALICANTE Y LLEVARTELA PARA QUE LA PRUEBES
Mondraker Foxy 04, fox vanilla, fox rp3, hayer carbon, sram x9.... en perfectísimas condiciones,,,,, en Alicante.... (foto en mi garaje de bicis) Salu2.
hola por 900 tienes esta: regalo cosas como pedales un cambio y cosas que le e ido cambiando. por cierto yeva puesto el xt shadow. es una M perfecta para el amigo. soy de un pueblecito de valencia, cerca de la albufera. si te interesa podemos quedar para que la probeis tu y tu amigo.
Hola!! Vendo Rockrider 9.1 del año 2007, la bici esta practimente nueva, la bici no me ha dado ningun problema, es una bici bastante completa para hacer enduro y seguir. Os pongo los componentes de la bici: Horquilla: Rock Shok Tora 302fs Frenos: Hayes Nine hidraulicos Amortiguador: X-Fusion o2 Cambio: Shimano LX Desviador: Shimano Deore Manetas de Cambio: Shimano Deore 9velocidades Pedalier: Shimano Blazer Cuadro: Rockrider 6061 Sillin Fi'Zi'k Si quereis mas informacion o estais interesados en comprarla me llamais al siguiente numero:600717924. Son 600.
tengpo una ktm big shot kn fox 36 xt deore y mas cosas bastante bien de precio la fox es del 2007 y muy nueva si kieres fotos y precio envia mp saludo
yo tengo esta trek fuel5.5 comprada el 11-4-08 con 4 salidas,con garantia y garantia trek de por vida,la talla es una17,5 y es la que uso yo que mido1,75te dejo mi mail por si quieres mas fotos saludosm_155@hotmail.com
Hola; Vendo mi Rockrider 9.1 del 2007, con muy poco uso, vendo por lesion. Es una talla L, esta impecable tanto de aspecto como de funcionamiento y el precio 750 (mas gastos de envio) o 700 sin los pedales Time, ni la potencia On Off (pero con gastos de envío incluidos). De regalo se entregan acoples de carbono (valorados en 30), potencia ON OFF Notion nueva 100mm 35º (valorada en 30) mas la que venía de serie, cuentakilometros Sigma (valorado en 20), pedales Time Z Control con calas (valorados en 69) mas pedales shimano con calas y plataformas para usarlos sin calas también, portabidon, bidón (valorado en 10 euros), estas son las mejoras de las que hablo. Esta en Murcia y no tengo problema en entregarla en mano si es en Murcia y alrededores o mandarla a cualquier parte de España.Puedo mandar más fotos. Mi email es naxy18@hotmail.com. Un saludo.