Estoy buscando una dh para un amigo mio y tiene un presupuesto maximo de 3000€ Algo que no este muy usado y que este bastante nuevo,apartir del 2010
Le puede interesar a tu amigo una Scott High Octane que nunca ha sido usada para descenso? es la bici de mi hermano y lleva parada año y medio por una lesion que tuvo (nada que ver con caidas), se la compro por capricho por que la vio y le gusto y solo salió con ella a hacer rutas con los amigos y por ello tiene puesto dos platos. Si estas interesado le puedo hacer fotos y mandartelas. Un saludo
Yo tengo una Glory 00 de 2011, Fox 40 rc2, Fox rc4, hope M4 latiguillos metalicos.... Si te interesa lo hablamos. Un saludo.
Tengo una Giant Glory 00 del año 2012,con Fox 40,Rc4,Grupo y frenos saint ....... Mandame un privado y hablamos.
Si tene interesa una knolly podium DH bien de precio del 2011 con todo montado del 2011 (fox 40, Saint, ELKA etc..) mira en mi firma y hablamos.
**** con 3000 pavos tienes muchas cosas nuevas en tienda no crees tu ? pero si quiere algo de segundamano yo tengo una glory 2012 por 2300
te puedpo ofrecer tanto una mondraker summun de 2010, la plata, montada a tope. bos, 888, llantas spank spike,nuevas, frenos hope o rx, bielas gravitty, x9, muy, muy poco usada, o por algo mas de 3000 una morewood makulu, 2011, en granate montada a tope, como viene de serie, full saint, boss.... si t interesa te puedo mandar fotos. las dos talla M. en murcia