Se busca bici rígida y/o suspensión delantera (sobre los 300€ y poco más. Bici completa). Se estudiarán ofertas.
hola, por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?768642-Vendo-Orbea-Cl%E1sica el precio es a convenir
tengo un amigo que vende rockrider 8.0 con un año (adjunta tiket para que disfrutes de los cuatro años de garantia que aun le quedan) esta en muy buen estado y pide por ella 350 E (nueva vale 499E) mandame privi.
Por 250 te dejo mi fuji tahoe comprada en agosto del 2009 con pocos kilometros ya que hago carretera y no la uso montada en shimano deore
hola, a ver si te gusta esto, te vendo por 230e, el montaje de la GARYFISHER; bielas XT, SRAM 8V, montado en el cuadro DECATHLON de la otra foto. que porque este cambio te preguntaras, veras el cuadro DECATHLON, esta perfecto, 9 sobre 10, con muy poco uso de hecho tengo puesta la bici en 375 en venta, con otro montaje, es valido para v y discos. el cuadro de la GARYFISHER, tiene mas km que oju, pero le tengo mucho cariño, ademas no sirve para discos. he puesto en venta el cuadro de la DECATHLON en 100e y pensaba regalar la horquilla RST que lleva tiempo desmontada, porque me urge quitar algunos tiestos de casa como he visto tu anuncio, pues si te gusta desmonto la GARY de mi alma, le pongo los componentes a la DECATLON 8.2 XC y por 230 euracos te llevas un buen cuadro, una horquilla que aunque basica tiene muy poco uso, y el resto de componentes todo funcionando correctamente. un saludo y si quieres mas fotos me los dices. gg