A poder ser de la zona de Tarragona o Barcelona, para poder echar un ojo a la bici y asi además assegurar el pago. En principio tengo en mente gastarme 800 euros ya que quisiera tener todo el material por unos 1000.
HOLA yo vendo una BH cuadro carbono monocasco talla 54 (larga) con grupo completo Campagnolo Chorus 10v. de carbono de 2008, manillar ITM Millenium anatómico de carbono, potencia MacCarbon de carbono, nueva, de 120mm. y con 2 posibilidades de ruedas/precios: Con ruedas Campagnolo EURUS G3 (muy ligeras) la bici estaría en 1.300 euros. Con ruedas Campagnolo VENTO G3 (de estética similares a las EURUS) saldría por 1.000 euros. Las bielas son Shimano 105 compaq de aluminio negras, muy poco usadas como nuevas!! Lo de la talla 54 larga te lo he puesto porque hace una talla 56, ya que lleva la potencia de 120mm. y el manillar de 44cm. de ancho, se subió a ella un amigo que mide 1,83cm. y le iba que ni pintada, yo mido 1,77m. y me va grande (con esa potencia y manillar) Es una bici muy bien montada, y en perfecto estado, tiene 3 años pero usada sólo 2 años, y que en 2010 no ha sido usada. Ya me dices si te interesa la bici ó si quieres que te pase fotos me das tu e-mail por privado y te las paso... Un saludo.
Ah, si te interesa la bici y quieres verla igual para el puente de la Constitución podría desplazarme por Tarragona...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660865 esta bicicleta te la dejaria en 1000€, te cambiaria potencia y manillar poniendote potencia y manillar ritchey wcs de aluminio similar a la potencia y manillar de la fotografia, sillin prologo choice y puentes de freno campagnolo daytona, el resto seria lo mismo, seria siendo una buena bicicleta solo perderias en los puentes de freno, la bicicleta esta en perfecto estado
Es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=668356 Es un poco mas antigua que lo que buscas pero esta montada con un dura ace de hace 4 años y desde hace mas de 6 es mi era mi segunda bicicleta para cuando iba a ver a la familia y ha llevado muy poco uso desde entonces. Soy de Tarragona y ahora la tengo aqui desde que la puse en venta hace apenas un mes.