---- ""Se BUSCA: *BMX* (450-600€)"" ----

Tema en 'BMX' iniciado por Corky, 28 Jul 2009.

1. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Pues como habreis leido ya estoy buscando una bmx de entre 450 y 600€ respectivamente (si sobrepasa los 600 no la doy por perdida, todo se puede negociar ;))

Llevo bastante tiempo metiendome en paginas al igual que en tiendas y no encuentro nada de mi agrado, asi que me he decidido por abrir este post!

Por favor no posteeis nada de bmx's plan Monty, GT y demás... como supondreis busco una de mayor nivel, pero tampoco pido un pepinazo claro está! Podrian ser marcas como: Fit, Subrosa, WTP, Mankind, Macneil, etc.

Veamos entonces que promoción tenemos por aqui, gracias :D

2. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi búsqueda prosigue!

agregat FOTOS de las bikes en venta al privado (si me mandais un mp claro) pero también las podeis postear aqui mismo si lo preferiis así.

Otra cosa que se me olvidaba, si teneis algun "pack" interesante también me lo puedo pensar, ya que lo de comprarmela por piezas no lo descarto (aunque me salga más caro). Plan: cuadro+manillar+pedalier, etc.

3. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nada mas? para arriba!

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Nene, en este mismo foro se vende una WTP Trust por 480€. Te vendría perfecta...

5. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ví, y sinceramente no me decepcionó. A ser verdad la mayoría de las que me envían las he visto ya, ya que antes de abrir este post creas o no le dí muchas repasadas al foro entero de compra-venta, al igual que a otras ciertas páginas.

Pero antes de decantarme por una quiero estar seguro de lo que hago y mirarmelas todas (teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos, ya que dentro de un par de meses podremos observarlos recorriendo las calles).

6. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bla bla bla..
    yo q tu me daba prisa cn la trust.. porq no vas a encontrar nada comparable a ese pepino

7. gaelwoka

gaelwoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la trust esta mui wapa

8. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez queden 1-2 meses para la nueva... 100 euritos mas e impecable (modelo 2010)?
    Merece la pena pensarselo, no?

No comparemos, estéticamnte le da mil vueltas a la trust 09, y en piezas... insisto!
    Es tentador!

9. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me corrijo: 2-3 meses* hehehe

10. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    esperate mejor que es mas molona jeje

11. Corky

Corky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora no lo dudes! puedo ir pasando con la que tengo actualmente (a pesar de su catastrófico estado x)
    aunque siempre cabe la posibilidad de encontrar un pepino por aqui a precio razonable... ;)

Compartir esta página