Bueno pues estoy compitiendo en ciclismo en ruta y me gustaria comprame una cabra para las contrareloj, me gustaria gastarme alrededor de 300, que me podeis ofrecer o recomendar?? Un saludo
300 no es poco? No serán 3000 , aunque claro, no sería económica en dicho caso. Bueno, a ver si hay suerte.
Yo te aconsejo que ahorres un poco más.... quizás a partir de 600 € puedes encontrar algún cuadro de contrareloj.... pero la cabra entera... lo veo difícil......
yo es que en este mundo no tengo ni idea y ya me he informado algo mas y me he dado cuenta que lo mejor es lo que comentais esperarme y ahorrar algo mas. con que presupuesto creeis que me puedo negociar una cabra medio decente para las contrareloj?? un saludo
yo por unos 400 y poco me pille una del deca y para empezar me va muy bien y ahora estoy mirando algo mejorcillo ya que tengo algo de dinero pero para empezar si no quieres gastarte mas estan bien las del deca eh yo la gasto en cada salida eh un saludo
Esperaría a tener más pelas ahorradas. A partir de 600 euros podrás encontrar una bici de carretera de segunda mano de calidad aceptable. Lo de la cabra, por ese precio, mejor no.
Las cabras, nuevas mínimo 1000-1500 euros, tipo canyon, compra en tiendas de internet, tiendas físicas con algún descuentillo, etc... Por esos precios, montaje básico y cuadro de aluminio. Si quieres carbono, de 1500-2000 para arriba, según equipamiento, marca, ruedas, etc... Eso siempre hablando de cabras, claro. Para bicis de carretero ya hay mas donde trapichear, jejeje.
Bueno pues viendo lo visto... me estoy planteando convertir una de mis tres flacas en "cabra", que le tendria que hacer? manillar de crono, algo mas?? es que ando bastante perdido en este mundo... Un saludo
y un cuadro.. especifico???? De aluminio con poquisimo uso, cuadro, horquilla y direccion, y tija sillin incluida, aproximadamente por ese precio, se puede conseguir.