buenas a todas! no tenemos mucho tiempo asi q me veo obligado a colgar este post, la cosa es clara, se busca una femina para potente equipo de mtb zona norte, se requiere ser de euskadi o al menos vivir por aqui para correr el open de euskadi y navarro. las interesadas ponganse en contacto conmigo por privado, se valora experiencia y palmares. un saludo
A ver si tenéis suerte... yo que anden en mtb sólo conozco a las del open y a una chica que tiene 46 años, jeje. Aunque si me entero de alguien ya te comento, que alguna ya he visto por el Paga purulando ....
Se busca chica de Euskadi para equipo BTT - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Puesto en mi blog... y mandaré a las conocidas que tengo que andan en este mundillo... a ver si tenéis suerte y completáis el grupo. a mi me falta edad y sobre todo palmarés y experiencia, jeje..
Hay una forera, ANTIGONE, que vive en Bilbao y corre el open, de momento esta en el equipo de una tienda pero no sé que planes tiene para la proxima temporada, igual la interesa, enviale un MP. Saludos
y yo tengo una conocida también que estaría encantada, pero le han robado la pedazo bicicleta de mountain que tenía hace nada ... ;(
a ver si aparece alguien. GS sería buen fichaje, jeje la verdad es que por aquí no suele haber muchas chicas que anden en BTT, más en carretera.. pero en BTT hay poquillo (por lo menos en las marchas que suelo andar) Si se me ocurre alguien más le comento.. un saludo y suerte PD: por cierto, Centros BTT Euskadi (lo de Valderejo que te comenté.. aun falta por determinar cosas, supongo que lo haran)
si, si, de celebrarse sí que sería competitiva.. y luego a los 30 min salida de la marcha popular.. pero no sé.. de momento no pone más datos en la web.. ;(