Se busca a un ciclista que atropello a una niña de dos años y a una chica de 25 años. Lugar Cambre, paseo fluvial del Rio Mero Hora +-20:00 Hay parte de urgencias, mañana va a ser denunciado por un delito de Omision de socorro, dejo a la chica en el suelo. No te va a valer de nada esconderte, por que cuando te encuentren va a ser peor. Descripcion basica, alto, moreno 35 años. Conoce la zona, por lo que es de suponer que reside por la zona de cambre. Comento que iba rapido, por que intentaba superar una marca. Se gratificara la localizacion de este "personaje". Si ves el mensaje, personate cuanto antes en la policia local de cambre. Si alguien tiene datos, info Se gratificara. Enviar un mensaje privado, el foro no deja poner email de contacto.
Al igual que detesto a los conductores de coches que atropellan a ciclistas y se dan a la fuga no me entra en la cabeza que haya algún ciclista que pueda hacer lo mismo con un peatón. Si queremos que se respete a los ciclistas deberíamos predicar con el ejemplo. Y lo de este tipo no tiene nombre, espero que lo encuentres, lo muevo en mi círculo de contactos. Mucha suerte.
Hay algun hilo o web con fotos de ciclistas habituales de la zona. Dijo que estaba marcando un tiempo, con lo que se supone que lo colgara en algun sitio. Si veis que alguien borra fotos o tiempos en esta zona, os agradezco me envieis un mp, este tipo de conductas no benefician a nadie. Gracias por la ayuda.
No es cuestion de ser conductor o ciclista, es cuestion de ser persona. Si provocas un accidente paras y punto. No tienes más información (modelo de bici, ropa por ejemplo).
No, por que se pusieron nerviosas, encima el "personaje" les echo la culpa a ellas. Poco menos que tenian que pagarle a el lo daños. Pego unos gritos y marcho corriendo. Se aprovecho de un grupo de mujeres. Un valiente de la vida.
Yo alguna vez me dejo caer por esa ruta para estirar piernas y la verdad que sobre todo en esta época esta muy concurrida de bikers y con esa escasa información va a ser muy difícil localizarlo. Lo que no consigo comprender es como no paro, hay que ser muy borrego
Y la excusa de hacer un tiempo? Ya hay que ser un poco "retrasado", ni que estuviera en un campeonato del mundo.
Pues parece que el cobarde este no aparece. Despues de lo que difundi el mensaje queda claro que lo esta haciendo es esconderse como una rata.
Lo siento y ánimo, pero me parece vergonzoso la actitud de ese biker. Si queremos respeto lo primero es tenerlo nosotros con el resto. Espero que finalmente aparezca ese personaje.
Gracias a unos mensajes privados recibido, tenemos a dos personas que se parecen al desgraciado este. Ya falta menos para que lo vayan a detener a su domicilio.
Hola si estaba intentando batir un tiempo lo mas seguro es que utilice strava los de la zona que lo utilicéis seguro que os sale un segmento en la zona del accidente si tiene foto de perfil en el programa es fácil identificarlo, la gente esta muy mal de la cabeza esperemos que haya suerte con la busqueda
Gracias, el punto exacto es el tramo 1 de este amigo. (el cual no tiene nada que ver con el asunto.) El tramo es "paseo ida y vuelta por distinto tramo cecebre" no me deja pegar enlace. Os agradezco cualquier informacion.
Gracias a un testigo tengo mas datos de la imagen del ciclista. Bicicleta de color negro. Equipacion de color negro. Llevaba casco, gafas de sol y una especie de bufanda en el cuello. Todo negro. Os agradezco cualquier informacion.