Se busca compañero para TransAtlas

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por nako147, 11 May 2014.

1. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola gente!! estoy interesado en cambiar de tercio para el año que viene y cambiar el típico verde de mis últimos viajes por el paisaje más arido de nuestro vecino Marruecos. El track ya lo tengo práctcamente decidido gracias a una de la stravesías del usario de wikiloc "Very". La idea es empezar desde Fez y bajar al sur cruzando los bosques de cedros hasta Midelt y desde alli cruzar el Todra y dades hasta Zagora para ver las puertas del desierto. Desde allí remontariamos hasta Marrakech pasando por Ouarzazate. La distribución de las etapas seria de unas 8-9 d entre 100-120 kms diarios todos ellos en autosuficiencia y durmiendo en hoteles, hostales o Kasbash.. Mi intención es hacerlo sobre el mes de marzo, si hay alguien interesado que seponga en contacto por privado ( solo decir que aunque nunca he visitado el Atlas tengo bastante experiencia en viajes cicloturistas de ese tipo o carreraspr etapas y mi estado de forma es suficiente para afrontarlos con total garantía).. Salu2!!!

Aquí os dejo la idea que llevo en mente.. http://rocaypedal.blogspot.com.es/search/label/TransAtlas

2. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has comentado que tienes intención de hacerla en el mes de marzo? A mi me encantaría hacerla realmente.

3. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!! La intención inicial es esa... Todo dependerá de los vuelos. De momento somos 3-4, algunos conpañeros no han podido aguantarse y han decidido apuntarse.

Compartir esta página