El titulo lo dice to, aver si alguien vende un cuadro demo barato (que no supere los 1000 lereless), es pa un colega d eldaa, por si esta cerca y lo pudiera ver y probar.... y si me podeis decir la distancia entre ojos de la demo mejor pd: si fuera de 222 le interesaria sin amortiguador ya que el tiene un rocco y le gusta como va ajajaj (ami tmbien) xD se busca solo cuadro, pero si vendeis algo mas con el cuadro, como direccion, horquilla o algo que vendeis con el cuadro tmbien le podria intersar bueno y si le kereis agregar para hablar con el y demas...crislaguitarrica93peces@hotmail.com gracias y salu2!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola el cuadro es para mi ejjej si estoy interesado en alguno k pongais ya os lo comunikare asias y a poner oferrrtas jejjej dew
Mira en mis mensajes vendo un cuadro demo 8 del 2006 talla M lo vendo con amortiguador 5th ellemen y si la distancia entre ojos es de 222 lo vendo con amortiguador por 650 aunque se puede negociar
Hola mira estoy muy interesado pero yo quiero solamente el cuadro con tija , sillin y direccion en cuanto me la dejarias , de donde eres aver si m puedo acercar a verla ok? espero noticias tuyas muy pronto gracias
http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-demo-9-a-417512.html se negocia el precio. preguntame saludos