Saludos: Esta mañana le he hecho una buena raja a la cubierta trasera de mi nueva Nerve 8.9. (29"x2.2) La cubierta que lleva es una: CONTINENTAL MOUNTAIN KING II 2.2 De cubiertas no tengo ni idea , la bici va por todo tipo de terrenos, hoy por ejemplo, asfalto, cemento, pista, piedrillas y entre pedruscos sueltos (ahí le he hecho la rajada ). He encontrado ésta en Amazon: Continental MountainKing II RaceSport - Cubierta plegable negro negro Talla:29 x 2,20 (55-622)...por 50euros y no se si el precio está bien, o es carilla Dónde me aconsejáis buscar (online)? Alguna similar aunque no sea exactamente esta misma, pero algo de similar rodadura? Gracias y un saludo
Por mi experiencia Maxxis va genial y por 30€ ya tienes cubiertas muy buenas. 50€ me parece una animalada por una cubierta. La última que compre fue una Maxxis highroller 2 tubeless ready 27,5 x 2.30 por 32€. Agarra mucho pero es poco rodadora y cuando pasas por mucho barro lo agarra y no lo suelta y pierde toda adherencia.
Gracias Davidzin: Voy a mirar qué hay en Maxxis similar 29 x 2,20. He encontrado esta en chainreactioncycles.com Cubierta de bicicleta de montaña Continental Mountain King II ...por 21,49 euros + gastos de envío Gracias y un saludo