Lo dicho, un colega del grupo busca doble tipo Epic, Fuel... en talla L. +- 1000. Fotos a juanan31@telefonica.net
yo vendo una cannondale jeckyll con llantas mavic,lx,fsa,horquilla manitou,amortiguador fox... estoy pidiendo 800 por ella.aora la tengo en el taller cambiandole cables y fundas cuando la tenga le exo unas fotos y te las envio.es talla L.
Gracias belea, ya la tenemos en la agenda. Seguimos buscando.... Ahora resulta que quizá una M le puediera valer por que el tio mide 1.78, que pasa que es un poco patilargo..
eso es para gustos, yo mido tb 1,78 y tengo una specialized XC, talla M y voy super comodo... suerte!
Buenas. Yo vendo una trek fuel ex8 del 2007 con amortiguador fox rp23 nuevo con 2 salidas. 950 euros puesta en casa. Si interesa puedo enviar fotos. Saludos.
Buenas sancho, si te interesa una all mountain vendo una bh trail hunter 9.5 del 2009 con el cuadro nuevo a estrenar procedente de una garantia. Se le han cambiado las llantas por unas mavic crossline, cubreplatos mrp y pedales shimano dx. Cambio y desviador slx, lleva fsa (manillar, potencia, direccion y platos) y frenos formula oro. Talla 46 (M). Todo por 1000 euros. Si te interesa me envias un mp y te envio fotos.