Bueno, recomendado por un forero que ponga este post en el subforo de la Comunidad Valencia lo pongo aquí. Este sábado 25 de Enero he encontrado objeto perdido en Gilet, no sé como ponerlo para que no haya riesgo de que salga alguien y diga "es mío" sin ser realmente suyo, así que acepto todo tipo de sugerencias para esto!!! Se trata de una banda de un pulsómetro, el dueño que me diga la marca y la talla de la cinta, y más o menos dónde cree que lo puede haber perdido que lo diga. El pulsómetro le será devuelto en cuanto sea evidente que es suyo. PD: Como he dicho, acepto sugerencias para evitar que haya alguien que diga que es suyo sin serlo. Saludos y ojalá el que lo perdió esté en este foro!!!!
Pues no! Al final no salió nadie que lo reclamase, y ahí tengo la cinta con el sensor, muerta de risa
Aunque te pueda parecer poco honrado, ponla en venta. En esa zona hay una barbaridad de trafico de ciclistas, y que justamente ese vea este post es muy dificil. Seguramente el propietario ya tenga otra. De todas maneras, has probado si funciona, es que es bastante raro dejarte un pulsometro, teniendo en cuenta que va debajo de la ropa y encima en enero, que llevas mas ropa encima.
Pónselo al forero VALETROPIC. Es biker del pueblo. Dueño del bar "Tropic" y conoce a mucha gente allí. Honrado y buena gente