Saludos gente. Me llamo Kike. Soy de Puertollano (Ciudad Real). Compito en rally desde el año pasado y me gustaria encontrar algun ekipo al ke patrocinar y ke me apolle. Bicicleta tengo pero necesitaria transporte para ir a muxas carreras. Aora mismo soy junior de primer año. Aki os dejo un poco el "palmares". 3º open clm categoria cadete 1º campeonato regional clm descenso categoria cadete 1º maraton btt valle de alcudia categoria cadete Todo esto es del año pasado Este año empece ace poco con un segundo puesto en la primera prueba del open de extremadura. Os dejo mi msn para ke os komunikeis konmigo si ay algun interesado o alguien ke me pueda ayudar. tinker_trek@hotmail.com Muxas gracias por vuestro tiempo. Saludos
bueno este muchacho empezó el año pasado pero ... no se lo tomaba en serio, ahora entrenamos juntos y este año a cambiado mucho, si encuentra un equipo pues podría lograr titulos siendo junior de 1er año saludos a todos
Sumo a la lista un 2º puesto en la segunda karrera del open de extremadura, en plasencia, x aora voy 2º en la general. Saludos