Hoy le han robado del parking esta specialized stumpjumper de aluminio a un amigo, en Vilanova i la Geltru. Si alguien la viera por la calle o en algun foro de compra/venta se agradeceria la informacion Gracias i Saludos!! ALEIX 680533396
Hoy he hablado con el colega , y se be ke le entraron en el trastero del parking y se llevaron la specialized, y otro pepi de dual que tmbien tenia... no es una bici robada sino 2.. hay que pillar a estos ********... Os dejo aki informacion mas detallada de la piezas que llevan las bicis... Model: Specialized Stumpjumper FSR Pro alumini 08 Rodes: Llantes Shimano Deore XT centerlook amb cobertes Hutchinson Python tubbeles. Canvi: Shimano Deore Xt Shadow. Forquilla: Fox Vanilla RLC 2006. Direcció: Crhis King blava. Petència: Thomshon Elite. Seient: Selle Italia SLR Carbon Tija: Thomshon Elite. Manillar: Pro Taper Carbon. Pulasadors i Manetes: Shimano Deore Xt Duall Control. Tanca seient: Hope mecanitzada. Plats i Bieles: Shimano Deore Xt. Pedals automàtics: Shimano XTR. Nº de bastidor: JK 50445 Bl1347. y la otra... Model: Mondraker Dualen 2003 Rodes: Llantes Mavic DH Grises amb pneumàtics Fucsies Haro Canvi: Shimano Deore Xt Forquilla: Bomber Marzochi Dirt Jump Aire Direcció: Cane Crec Sc 1 Petència: Thomshon Elit curvada. Seient: WTB Yety Tija: Thomshon Elite DH Manillar: Race Face Oversize Pulasador Dret: Shimano Deore Lx Frens: Shimano Deore XT 4 pistons Tanca seient: Msc negre Plats i Bieles: Shimano Deore amb protector cadena e.therteen Pedals plataforma: Shimano DX plataforma.
Pues algo así estamos pidiendo hace tiempo... que pinchen este post: http://www.foromtb.com/f11/________...de-tu-bici-robada-_______________-306616.html Hay cosas que no se entienden....:cursing
mañana un amigo i yo comnezaremos la buskeda por vilanova para koger a esos ******** a mi i a un amigo mio tmb nos las robaron
Animo tio, vamos a tener que hacer una brigada ciclista de seguridad... yo me apunto, soy colega de The Fast.
en el prat llobregat y alrededores tienes dos ojos mas,que ******** los ******* cortados con lo que le cuesta a uno tener una bike
Llevamos una racha exagerada, habra que tomar muchas medidas para que no suceda, os recomiendo no dejarla en trasteros ni garajes, porque suelen ser donde mas facil es cogerlas, yo personalmente recomiendo en casa , pero eso depende del sitio que tengamos , Suerte con la busqueda y que no pase mas. saludos,