Se busca gente con la que salir por la zona de Bertamiráns-Ames.

Tema en 'Galicia' iniciado por chak-chaky, 13 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, quiero aprovechar este foro para ponerme en contacto con gente que salga por Bertamiráns y alrededores. Solemos ser dos los que salimos siempre juntos, pero me gustaría conocer más gente para ampliar amistades y conocer nuevas rutas. Para información de todos, estoy en un estado de forma digamos que "medio",jajaja, lo digo porque tampoco quiero ser un lastre para gente con nivel mucho más alto que el mío.

Gracias. Un saludo. :biker

2. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    en montaña o carretera?
    en montaña todos los domingos a las 09:30h salen Os Esfola Arros de la Plaza de la Mahia
    en carretera el CC Ames suele salir a las 10:00h los sabados del mismo sitio
    lo importante es unirte con gente, ya iras pillando el nivel
    salu2

3. chak-chaky

chak-chaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sería para montaña. Lo de la salida de los Esfola ya lo conocía, pero no me veo capacitado todavía para seguir su ritmo,jeje. Tengo coincidido con ellos por rutas y noto que tienen más ritmo que yo y me fastidiaría retrasarlos, por eso prefiero echar una temporadita haciendo km para ponerme a tono. La idea es encontrar a alguien que esté en una situación parecida a la mía para luego intentar unirme a algún club como los Esfola,(por ejemplo).
    Gracias, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página