Hola soy nuevo en este foro y estaba interesado en salir por la sierra o cualquier sitio interesante por la zona de madrid....muchas gracias
yo soy de Guadalajara y estoy igual que tu:crybaby , no encuentro nadie pa montar y que me enseñen buenos senderos, prueba con el comando Henares son buena gente pero yo no doy tanta caña a la bici soy más de hacer el ganso. Si te animas yo cada cierto tiempo estoy libre entre semana y me puedo desplazar, soy un chico joven con ganas de hacer un poco de deporte y divertirme lo más posible en rutas de unos 40kms. :saltarin
Hay varios post por los alrededores de Villalba y Moralzarzal, echa un ojo a ver si te va algo. Yo he abierto uno para preparar los 10000 del soplao. Un saludo y animate.
charru si te interesa el viernes 15 subiré a cercedilla a hacer alguna rutilla tranquila por aquella zona. si te interesa apuntarte ya sabes...
Soy de Valdemoro y me estoy tomando el deporte un poco mas en serio...lo del dia 15 ya te contare algo durante la semana, si no tengo planes cuenta conmigo, pero aun no te puedo concretar por el tema del curro....La verdad k me estoy iniciando en la bici despues de muchos años de ausencia..jejeje ahora con el tema del spining diario del gim estoy cogiendo bastante fondo....muchas gracias por la atencion prestada a todos.....
perfecto pues si alguien más se quiere apuntar a la rutilla del viernes 15 espero que os animeis. Será algo tranquilo para los que dicen que no están en forma (habría que verlos)....
charru si al final te apuntas a la ruta del viernes por cercedilla avisame mañana como tarde para que quedemos
Perdona Javi al final no puedo ir mañana por motivos laborales....perdona que te conteste tan tarde pero acabo de llegar de viaje...Ya quedaremos otro dia, cuando tenga un hueco te mando un privado y subimos...muchas gracias
No te preocupes. Yo no se si iréseguroy si voy a saber lo que duro porque se prevee que caiga una chupa de agua muy seria asi que ya os contaré y os pondré las fotillos que haga si es que al final salgo. Según como amanezca me subiré o no y tb según este yo porque ahora me voy con unos amigos de cachondeo ya que hoy he acabado los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues al final si que me he ido a dar una vuelta y eso que ayer salí hasta las 4 :vino y a las 7:45 de esta mañana estaba cogiendo el tren de subida :comor3 La ruta a sido la siguiente: Cercedilla - pto fuenfría - valle valsaín - navacerrada - pto fuenfría - cercedilla. Ha sido muy chula sobre todo por como estaba el paisaje..............nevado entero!!!!!!!!! :rocker Eso si según he empezado a pealear lloviznaba un poco y al llegar a las dehesas tromba de agua que ha remitida a media subida. El resto del día casi sin lluvia ni nieve salvo algún ratillo. A mitad de la subida de la fuenfría a aparecido la nieve en el camino, poca y agradable el rodar por ella pero luego la transición a valsaín,navacerrada y el retorno a la fuenfría, me ha tocado echar el pie a tierra en alguna ocasión porque habia demasiada nieve. Os dejo alguna fotillo para que veais como estaba de chulo todo subiendo a la fuenfría (rastro de un animal salvaje...jejeje) alto de la fuenfría el camino hacia san rafael (no lo he cogido) por el camino smith hacia la fuenfría mi pequeña campeona en su medio natural
Este viernes día 22 volveré a subir a cercedilla a hacer otra rutilla. :mrgreen: Supongo que no haré la misma por eso de cambiar un poco salvo que alguien se apunte y me diga que la hagamos. Si alguien se quiere apuntar (charru , gsrider ...) que me avise por foro o mail. Mi dirección de correo es javitobrio@hotmail.com Un saludo a todos la2 :saltarin
salir salir todo el mundo se ofrece fijo... pero entre semana de mañana... buff o estoy en el curro o recien llegado del curro asi que... si fuera por la tarde. y los findes...
Si mal no recuerdo te dejan meterlo desde las 9.00 de la mañana palante, antes no.... que no tiene mucho sentido... si apoyan el transporte alternativo y justo cuando más se podrian mover las bicis en el tren no te dejan.... xq yo si me dejaran me metía la bici en el tren por la mañana y me volvia por la tarde en bici... pero... asi son las cosas
Yo este finde si me apuntaria a una pequeña ruta por la zona, pero tiene que ser el sabado-domingo, tengo ganas de pedalear por la nieve!
En el metro solo te dejan llevar la bici los fines de semana. Entre semana les da igual lo que les digas que no te dejan pasar ni de coña. He llegado a entrar en el metro con las dos ruedas pinchadas (imposible circular con ella) a las 11 de la noche un dia de diario ( a esa hora ya no va mucha gente en el metro por lo que no causaría problemas) y a una hora andando de mi casa y me han dicho que me fuese andando a casita o que llamase a alguien que las normas están puestas así. En el cercanías te dejan meterla todos los días`pero se supone que hay un horario específico de acceso de bicis. Os adjunto una foto con los supuestos horarios de cada linea y dirección. También decir que el otro dia cogi el tren hacia cercedilla ( linea C-8b) a las 7:40 y no tuve problema en entrar con la bici. El truco es intentar cogerlo antes de la hora punta o ya después y evitar los trayectos de más afluencia de público (entre Atocha y Nuevos Ministerios es difícil casi a cualquier hora del día) Ahí van los horarios