Bien chicas, abro este post por si alguna se quiere presentar voluntaria para moderar esta sección y/o quiere sugerir alguna. Ale, un saludo.
yo mismo me apunto, si te vale me afeito y me pongo una peluca :qmeparto ahora en serio, yo creo y voto que la persona mas cualificada y lo ha demostrado es meme altillo, eso si siempre que ella quiera ala voto echado
Jopetas¡¡ Muchas gracias.....de verdad sois la caña¡ Cuantas cosas me aporta esto de la bici..... nunca lo hubiera imaginado¡ Hay muchas chicas foreras que llevan mucho tiempo posteando..... chicas muy metidas en esto de la bici de montaña.... Por mi parte, no tengo ningun problema, es publico y notorio que he apoyado esta iniciativa desde el principio, la he defendido.. y me siento muy orgullosa de haber aportado mi granito de arena... No me importa que me indentifiquen.. ni me pongo colorada... ni tengo tengo dudas de esta seccion.... Si quereis, yo encantada.... como no voy a ayudar y apoyar depues de todo lo que he dicho y lo que me he vocado con estos temas? GRACIAS A TODOS Y A TODAS¡¡ No obstante.... si alguna voluntaria, o alguien cree que alguien puede hacerlo mejor..... de verdad... de corazon.....
Bueno, no había visto este post y me parece genial que las que solemos usar el ciclismo femenino, se de la posibilidad de elegir quien queremos que nos modere ¿no? Ahora mismo no se a quien proponer, porque no se si con este tema de que tambien sea una mujer la moderardora, no nos estaremos autodiscriminando, :meparto :meparto :laserkill :burladia: :burladia: Después de la broma, que se la dedico a aquella mujer que le molestó leerlo mucho, en su día........:malaleche :malaleche :malaleche LA PERSONA QUE PROPONGO PARA LOS OSCAR ES.......(ta ta channnnnnn) Javier Bardem........... Noooooooo: MEME Siempre y cuando ella quiera y que sepa que estaremos detrás para ayudar. Un beso Meme
Bueno si meme está de acuerdo, en principio no hay problema, cuando venga el admin en 3 o 4 días ya le digo que te ponga permisos aquí. De todas formas yo también andaré por aquí por si alguien necesita algo.
¿Dónde está la nueva moderadora? se ha quedado muda de la emoción :meparto :meparto :meparto Meme, cuando te recuperes de esa emoción que te embarga, apareces y saludas. Besos
Bueno.. que estoy aqui¡ Que muchas gracias.. y que de verdad.. que se que hay foreras de "alto nivel".. que lo se..... valorar, buscar, preguntar.... yo estoy aqui para lo que necesiteis¡ Lo que si me parece acertado es que sea una chica... por cierto, es la primera vez que hay una moderadora? es solo curiosidad. Gracias chicos y chicas¡
Del tiempo que llevo por aquí es la primera vez que veo la palabra "moderadora" y no moderador, así que supongo que eres la primera. Siempre hay una primera vez Enhorabuena!
No había entrado hasta ahora, pero creo que no hay dudas de quien debe ser la moderadora ¿no? Meme, por supuesto
mil gracias.... Encarni.. jo¡¡ como me alegro que en aquella quedada de Rivas, creo que fue el Memoria de Casimiro, Victor me hablara de ti? Dos fines de semana despues nos conocimos... ahora hara un año.. te acuerdas..... Y llevamos un añito, compañera..... MIL BESOS.
Entonces qué?? es Meme nuestra moderadora o no?? Estoy esperando la confirmación para empezar a desmadrarme por el foro y que me tenga que poner al sitio:malaleche No meme, es bromita...que soy mu güena y no te voy a dar faena:mrgreen: Mi voto: Meme, por supuesto:flores
hola¡¡¡ el trabajo me tenia absorta (bueno.. y la bici...) pero ya estoy aqui. espero que no me deis mucho trabajo... y que me ayudeis un poquito... vale?
Hola, soy nueva en el foro, me hice usuaria porque me gusta coger la bici, tengo una de montaña. aunque tambien me gusta el futbol. Y me gustaria tener amigos que le guste coger la bici, para poder hablar.