Buenas a todos, me acabo de pillar un cuadro kona kula deluxe del 2006 un poco rayado y bastante abarato. Estoy buscando piezas de segunda mano y estaba pensando en alguna horquilla SID/REBA. Pero estoy viendo que cuestan mucha pasta (concretamente el doble de lo que me costó el cuadro)aunque sean antiguas...:-( Por eso estaba pensado en alguna horquilla rígida nueva, pero no tengo ni idea. He entrado en la página de niner y las de steel cuestan 180 dólares. Están bien éstas ? Así que a ver si me podéis hechar una manita. Qué material ? carbono, acero, ...? Y también qué marcas marcas ? Bueno pues eso, a ver si me podéis aconsejar alguna horquilla buena, bonita y barata. gracias de antebrazo ! :bye
yo de ti buscaba una horquilla Kona, es lo suyo, aunque la niner es realmente preciosa, andate con ojo con la longitud de la horquilla de niner, ya que solo hacen bicis de 29" y si la metes en una de 26 como la tuya a lomejor se te encabrita.
Este tema a mi entender va a clásicas ya que a lo que se refiere a horquillas rígidas es una reliquia del pasado...pero bueno es mi opinión. Si no que me chapen el post y ya está, no nos discutiremos por esto... Por lo que he visto las niner hacen horquillas de 470mm y de 490mm ? Cúal le correspondería ?